Multiplicidad de allanamientos para dar con el segundo sospechoso de haber asaltado a la anciana que lesionaron.

Se trata de Marcos Iván Tovani, sospechado de ser uno de los sujetos sindicados de participar en el brutal asalto a una vecina de cale Sargento Cabral, ocurrido el pasado 2 de abril. En la causa está imputado y detenido Dylan Bravo, un joven con un frondoso prontuario e incluso condenado por cometer un homicidio cuando era menor de edad, que también habría participado del violento robo a la mujer de 73 años, la que intentó resistirse al robo, cayendo al suelo y se encuentra internada en el Masvernat con un pronóstico de 35 días de curación para la rotura de cadera.
Policiales08/04/2025TABANO SCTABANO SC
detenido

PERSONAL DE COMISARÍA SEGUNDA LOGRA DAR CON EL SEGUNDO AUTOR DEL HECHO COMETIDO EN UN DOMICILIO EN CALLES SARGENTO CABRAL Y GUALEGUAY

En el día de la fecha aproximadamente 11:30 hs, Personal de Comisaría Segunda, luego de realizar tareas investigativas logró dar cumplimiento a Mandamiento de Captura y Detención del prófugo, el masculino de 40 años de edad, quien habría cometido un hecho delictivo en fecha 02/04/25, en un domicilio en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Gualeguay.

En la fecha 07/04/25 La Policía de la Departamental Concordia llevó a cabo 6 órdenes de Allanamientos logrando capturar a uno de los autores del hecho,  quedando prófugo el segundo autor, quien fue capturado en el día de la fecha, quedando los dos masculinos a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

TABANO SC
Concordia26/10/2026
Un decreto del gobernador convalidó la información sumaria que detectó una diferencia de más de 103 millones de pesos en 37 comedores escolares del departamento. Silvina Murúa ya no puede ser sancionada como funcionaria, pero conserva un cargo docente, por lo que el Consejo General de Educación deberá evaluar si le abre un sumario. En paralelo, sigue imputada en la causa penal.