Famélico detenido después de intentar llevarse alimentos de una verdulería y almacén de Velez Sársfield y Humberto Primo.

Un hombre que dijo a los policías que intentó robar algunos alimentos dado su estado de hambruna, fue detenido, identificado y enviado en depósito a la Alcaidía por la fiscal Julia Rivoira.
Policiales08/04/2025TABANO SCTABANO SC
famr
PRESO Lo alimentará la Departamental con matecocido hasta que lo liberen.

EL INFORME POLICIAL:

negocio

DETENIDO POR TENTATIVA DE HURTO.

   En la fecha, en horas de la madrugada Personal de Comisaría Segunda acude a inmediaciones de calle Vélez Sarsfield y Humberto Primo,  comisionados en el lugar por el Comando Radioeléctrico informando que un sujeto desconocido estaba intentando sustraer elementos de un comercio por una ventana, siendo identificado por testigos, quienes brindan al Personal Policial características físicas y vestimenta, lo que permitió que logren demorarlo a tres cuadras del negocio.

   Posteriormente se hace presente el dueño brindando material fílmico que captó el hecho.

   La Fiscal Dra. Julia Rivoira, dispuso  la Detención del masculino de 21 años de edad, por Tentativa de Hurto. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.