Selección Argentina

scaloni

Los problemas que tendrá Lionel Scaloni para armar el 11 de la selección argentina ante Chile

TABANO SC
Deportes04/06/2025

El director técnico de la Albiceleste tendrá varias bajas de peso de cara al choque contra la Roja en condición de visitante. La Selección Argentina enfrenta una situación compleja de cara al duelo del próximo jueves 5 de junio ante Chile, en el Estadio Nacional de Santiago, por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. A las bajas ya conocidas por acumulación de tarjetas amarillas, se sumaron lesiones, molestias físicas y una sorpresiva confirmación disciplinaria que altera aún más el panorama del entrenador Lionel Scaloni.

Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.