Con goles de Messi y Pezzella, Argentina venció 2 a 0 a Australia en su primer amistoso

Deportes15/06/2023EditorEditor
lionel-messi-argentina-australia

Argentina derrotó 2 a 0 a Australia en China. El partido amistoso se disputó en Pekín, en el Estadio de los Trabajadores. Los goles los convirtieron Lionel Messi y Germán Pezzella. Finalmente, Lionel Scaloni hizo debutar a Alejandro Garnacho en la Selección Mayor.

Lionel Messi marcó a los 1:19 del partido y, se esta manera, rompió un nuevo récord personal, ya que se trató del gol más rápido de su carrera profesional. En tanto, el defensor ex River cabeceó un centro en el área y amplió la diferencia en el marcador a los 68 minutos de juego.

El defensor Germán Pezzella convirtió un gol de cabeza y puso el 2 a 0 a favor de la Selección argentina en el amistoso ante Australia, en el primer partido disputado por el conjunto albiceleste en la gira por Asia.

Tras un primer tanto formidable del capitán Lionel Messi, Pezzella capitalizó un centro perfecto de Rodrigo De Paul y estiró la diferencia para el equipo del entrenador Lionel Scaloni.

El marcador central, que había iniciado el encuentro en el banco de los suplentes, saltó al campo de juego al inicio del segundo tiempo, mientras que a los 23 minutos celebró su tanto en el Workers Stadium de la ciudad de Pekín, en China.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.