

Argentina derrotó 2 a 0 a Australia en China. El partido amistoso se disputó en Pekín, en el Estadio de los Trabajadores. Los goles los convirtieron Lionel Messi y Germán Pezzella. Finalmente, Lionel Scaloni hizo debutar a Alejandro Garnacho en la Selección Mayor.
Lionel Messi marcó a los 1:19 del partido y, se esta manera, rompió un nuevo récord personal, ya que se trató del gol más rápido de su carrera profesional. En tanto, el defensor ex River cabeceó un centro en el área y amplió la diferencia en el marcador a los 68 minutos de juego.
El defensor Germán Pezzella convirtió un gol de cabeza y puso el 2 a 0 a favor de la Selección argentina en el amistoso ante Australia, en el primer partido disputado por el conjunto albiceleste en la gira por Asia.
Tras un primer tanto formidable del capitán Lionel Messi, Pezzella capitalizó un centro perfecto de Rodrigo De Paul y estiró la diferencia para el equipo del entrenador Lionel Scaloni.
El marcador central, que había iniciado el encuentro en el banco de los suplentes, saltó al campo de juego al inicio del segundo tiempo, mientras que a los 23 minutos celebró su tanto en el Workers Stadium de la ciudad de Pekín, en China.


Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.

Fin de semana a puro motor en Concordia: vuelven las provinciales al autódromo
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

CONCORDIA SE CONSOLIDA COMO PLAZA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONÓMICO.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.

Revelan identidades de los jóvenes de Diamante fallecidos en Ruta 18 esta madrugada
Las víctimas fatales iban camino a Colón para la instalación de piscinas. Otros dos jóvenes fueron hospitalizados con lesiones.

El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.

Buscaban unos focos y se encontraron con un kiosco de narcomenudeo con 126 bochitas de Cocaína listas para su venta.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.
