Argentina vs Indonesia: La Scaloneta sumó un nuevo triunfo con un espectacular 2 a 0 y cerró su gira por Asia

Deportes19/06/2023EditorEditor
scaloneta

La Selección Argentina cumplió con el trámite. Sin Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, venció por 2-0 a Indonesia en condición de visitante y cerró la gira asiática con dos triunfos en igual cantidad de partidos.

Leandro Paredes, con un tiro lejano, marcó un verdadero golazo para abrir el marcador sobre el cierre de la primera parte, mientras que Cristian Romero aumentó en el complemento con un cabezazo letal, tras un córner de Giovani Lo Celso.

Argentina fue superior y dominó la posesión con tranquilidad, pero sufrió en algunas jugadas aisladas ante la altura de los jugadores de Indonesia. Sin embargo, Emiliano Martínez se lució con dos atajadas espectaculares y fue una de las figuras de la 'Albiceleste'.

Lionel Scaloni, por su parte, se dio el gusto de ver a algunos jugadores que habitualmente no tienen minutos, como por ejemplo Facundo Medina, Lucas Ocampos, Giovanni Simeone y Facundo Buonanotte.

Por su parte, fue el segundo partido con la Selección Argentina para Alejandro Garnacho, quien ingresó en el complemento y hasta tuvo una oportunidad para marcar. Con un encuentro más, quedará definitivamente blindado como argentino y no podrá jugar para España.

Te puede interesar
ferro1

Los Menores de Ferro juegan el Nacional C

TABANO SC
Deportes29/10/2025

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto