Argentina vs Indonesia: La Scaloneta sumó un nuevo triunfo con un espectacular 2 a 0 y cerró su gira por Asia

Deportes19/06/2023EditorEditor
scaloneta

La Selección Argentina cumplió con el trámite. Sin Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, venció por 2-0 a Indonesia en condición de visitante y cerró la gira asiática con dos triunfos en igual cantidad de partidos.

Leandro Paredes, con un tiro lejano, marcó un verdadero golazo para abrir el marcador sobre el cierre de la primera parte, mientras que Cristian Romero aumentó en el complemento con un cabezazo letal, tras un córner de Giovani Lo Celso.

Argentina fue superior y dominó la posesión con tranquilidad, pero sufrió en algunas jugadas aisladas ante la altura de los jugadores de Indonesia. Sin embargo, Emiliano Martínez se lució con dos atajadas espectaculares y fue una de las figuras de la 'Albiceleste'.

Lionel Scaloni, por su parte, se dio el gusto de ver a algunos jugadores que habitualmente no tienen minutos, como por ejemplo Facundo Medina, Lucas Ocampos, Giovanni Simeone y Facundo Buonanotte.

Por su parte, fue el segundo partido con la Selección Argentina para Alejandro Garnacho, quien ingresó en el complemento y hasta tuvo una oportunidad para marcar. Con un encuentro más, quedará definitivamente blindado como argentino y no podrá jugar para España.

Te puede interesar
7ad1a510-6d35-48ad-b4d1-4e15659ae511

Orgullo concordiense: el Autódromo repleto fue una fiesta de todos

TABANO SC
Deportes07/04/2025

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

WhatsApp Image 2025-04-01 at 05.30.32

Ferro, dueño del clásico

Editor
Deportes31/03/2025

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

Lo más visto
BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.

Imagen3

Edgardo "Turco" Kueider: El ex senador rompió el silencio desde Paraguay

TABANO SC
Política16/04/2025

El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.