Luego del ataque, los investigadores incautaron en el lugar siete vainas servidas calibre 9 milímetros y varios trozos de latones.
El personal de la Aduana detuvo a pareja que intentó salir del país por el paso fronterizo Concordia-Salto con 87 kilos de cocaína ocultas en un camión de maíz.
Alejandra González aseguró ante nuestras páginas que su hermano Nicolás González estuvo en un patio cervecero ubicado en la zona norte de la costanera, es decir, en la otra punta de la costanera donde ocurrió el desgraciado hecho de sangre donde murió Eric.
En España, las bandas juveniles tienen cada vez más repercusión mediática, con la consecuente alarma social. Pero ¿se relacionan de alguna manera con el narcotráfico, el mayor problema delincuencial del país?
Se trata de un cordobés a quien le pesaba un pedido de captura desde hace casi seis años en una causa por narcotráfico.
Es el magistrado Miguel Aranda, con asiento en Roque Sáenz Peña. Hay varios gendarmes involucrados en la trama.
"Llevo falopa, viejo", le había confesado el conductor a un agende de Gendarmería cuando los interceptaron durante un operativo de control durante la Ruta 12.
El Gobierno de EE. UU. ofreció una recompensa de "hasta cinco millones de dólares" por información sobre quienes planearon el asesinato del fiscal antimafia Marcelo Pecci.
En la cárcel de Paraná se ampliaron las requisas a penitenciarios, luego que se desbaratara una banda que vendía drogas dentro del penal.
Desde el puesto caminero "Paso Cerrito" realizaban operativos de control cuando hallaron un automóvil que transportaba 128 panes de marihuana.
Insólito: Los que “cuidaban” a los internos de la cárcel pasan a estar tras las rejas y van a ser atendidos por sus compañeros de trabajo. Integraban organizaciones narcocriminales que trabajaban desde las unidades penales.
Desde la Jefatura de Policía provincial aseguraron que Concordia no es una de las localidades con mayores kioscos con ventas de droga de la provincia y tampoco hay bandas organizadas que operen en Entre Ríos.