
Querencio


A su vez, detallaron las diferentes instancias del juicio que llevó al ex jefe de Policía de Concordia a ser encontrado culpable de abuso sexual agravado.

Querencio deberá cumplir prisión domiciliaria hasta que quede firme la sentencia
La inmediata detención del ex jefe de Policía había sido solicitada por la fiscalía en la mañana de este martes, tras conocerse la sentencia.

La Justicia condenó al ex Jefe de Policía Concordia, José Querencio, a 12 años de prisión
La sentencia se dio a conocer en horas de la mañana de este martes, a un mes de haber iniciado el juicio.

Caso Querencio: El defensor del ex jefe de Policía sostiene que hay contradicciones en la presunta víctima
A la espera de la sentencia que el tribunal dará a conocer la semana que viene, el abogado defensor hizo hincapié en una serie de contradicciones en la cual habría incurrido la joven denunciante y por la cual tuvo que afrontar un cambio en la calificación de la carátula de la causa.

HOY: Comienza el juicio al ex jefe de la Policía de Concordia por abusar de una menor
Será juzgado a partir de hoy y por el plazo de tres días consecutivos. Si bien la pena es de entre 3 y 6 años de prisión, esta podría incrementarse a 10 años si se comprueba que el hecho ocurrió dentro de la Jefatura.

El pasado diciembre se habían aceptado las pruebas contra el ex comisario. Finalmente, se conoció que el juicio será en el 2023.

El juez deberá decidir si sobresee al exjefe de Policía de Concordia, Comisario José Enrique Querencio, como lo pidió su abogado defensor o eleva a debate la causa de acoso y abuso sexual en perjuicio de una menor como reclama un fiscal.

La crónica del hecho que lleva a un imputado a juicio de jurados hoy en Concordia: El asesinato de Gisela Ríos.
Ocho años y medio después del asesinato de Gisela Ríos (24) asesinada a tiros en una Avenida de Concordia, uno de los imputados, se verá frente a un jurado popular que hoy iniciará el debate en la sede del Colegio de Abogados Seccional Concordia.



El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal

Murió el policía baleado en la cabeza durante un confuso episodio en una estancia de Feliciano
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.