No lo quieren a Querencio

El juez deberá decidir si sobresee al exjefe de Policía de Concordia, Comisario José Enrique Querencio, como lo pidió su abogado defensor o eleva a debate la causa de acoso y abuso sexual en perjuicio de una menor como reclama un fiscal.

Judiciales01/09/2021EditorEditor
EXJEFE DE POLICÍA QUERENCIO

Triste destino para este oficial superior que soporta desde hace dos años una causa por acoso y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor que al contactarlo, vía redes sociales, le habría mentido en cuanto a su edad, diciéndole que tenía 19 años.

Después de sobreponerse de una enfermedad terminal, Querencio logró ascender al cargo de jefe de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos y tenía un promisorio futuro en la fuerza.

Ayer debía tratarse el pedido de sobreseimiento pero ante el pedido del fiscal, debió posponerse la audiencia para tratar ahora, ambos temas en una sola fecha que se dispondría para el año que viene.

Te puede interesar
tribunales

Condenaron a miembros de una organización que transportó por Entre Ríos 493 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales23/11/2025

La organización trasportó desde Salta hacia Buenos Aires 493 kilos de cocaína entre mayo y septiembre de 2021. Tenían pistas de aterrizaje en Entre Ríos. Cinco integrantes fueron condenados con penas altas y millonarias sumas de multa. No se hizo lugar al pedido de reparación del daño que hizo un productor agropecuario de un campo en Colonia Sagastume, que llamó a la Policía Entre Ríos para denunciar la presencia de camionetas dentro de su campo. Perdió 290 toneladas de soja.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.