No lo quieren a Querencio

El juez deberá decidir si sobresee al exjefe de Policía de Concordia, Comisario José Enrique Querencio, como lo pidió su abogado defensor o eleva a debate la causa de acoso y abuso sexual en perjuicio de una menor como reclama un fiscal.

Judiciales01/09/2021EditorEditor
EXJEFE DE POLICÍA QUERENCIO

Triste destino para este oficial superior que soporta desde hace dos años una causa por acoso y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor que al contactarlo, vía redes sociales, le habría mentido en cuanto a su edad, diciéndole que tenía 19 años.

Después de sobreponerse de una enfermedad terminal, Querencio logró ascender al cargo de jefe de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos y tenía un promisorio futuro en la fuerza.

Ayer debía tratarse el pedido de sobreseimiento pero ante el pedido del fiscal, debió posponerse la audiencia para tratar ahora, ambos temas en una sola fecha que se dispondría para el año que viene.

Te puede interesar
policias

El juicio por jurados a los policías acusados de matar a Gabriel Gusmán comenzará el 11 de noviembre

TABANO SC
Judiciales24/10/2025

Fuentes judiciales informaron que el juicio ante un jurado popular que se realizará –por impulso de la querella autónoma- para determinar la responsabilidad de los policías, Oscar Molina y Diego Ibalo, en la muerte de Gabriel Gusmán, en septiembre de 2018, en medio de un conflicto en barrio Capibá, comenzará el 11 de noviembre y se extenderá hasta el 17. Declararán 29 testigos, la mayoría policías. Los civiles son 16, ocho por cada parte. Los policías enfrentan pena de prisión perpetua.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto