
TEATRO: "El enano en la botella" pondrá en escena su última función en Concordia
Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutarla.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutarla.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutarla.

Desde la escuela aclararon que tanto la inscripción como el cursado son totalmente gratuitos por tratarse de una escuela municipal. Cómo inscribirse.

Desde la dirección del Museo Regional Palacio Arruabarrena recordaron que la actividad artística se realizará este viernes a partir de las 21horas. Los cupos serán limitados.

Desde la dirección del Museo Regional informaron que el viernes 9 de diciembre, el grupo de teatro “RoskopDram” presentará la obra "El Zoo de Cristal" versión libre de la obra homónima de Tennessee Wiliams.

Luego de 35 funciones en 21 localidades entrerrianas, este fin de semana llega a Concordia esta producción artística conjunta de las áreas de Cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

"Ramírez, el musical" es una obra escrita y dirigida por Daniel González Rebolledo y con música de Eduardo Retamar. Se presentará hoy en nuestra ciudad.

Con más de cuarenta artistas entrerrianos llega la obra dirigida teatralmente por Daniel González Rebolledo y musicalmente por Eduardo Retamar. Cuándo y dónde se realizará.

El Encuentro Entrerriano de Teatro en su edición 36 se proyecta como una verdadera celebración de la actividad escénica, con programación de funciones, obras invitadas, intervenciones, capacitaciones y mesas de debate. Se realizará en Concepción del Uruguay del 4 al 7 de noviembre.

Bajo estrictos protocolos y sin costo comenzarán las clases de teatro en la Estación de Cultura.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.
