
TEATRO: "El enano en la botella" pondrá en escena su última función en Concordia
Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutarla.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutarla.

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutarla.

Desde la escuela aclararon que tanto la inscripción como el cursado son totalmente gratuitos por tratarse de una escuela municipal. Cómo inscribirse.

Desde la dirección del Museo Regional Palacio Arruabarrena recordaron que la actividad artística se realizará este viernes a partir de las 21horas. Los cupos serán limitados.

Desde la dirección del Museo Regional informaron que el viernes 9 de diciembre, el grupo de teatro “RoskopDram” presentará la obra "El Zoo de Cristal" versión libre de la obra homónima de Tennessee Wiliams.

Luego de 35 funciones en 21 localidades entrerrianas, este fin de semana llega a Concordia esta producción artística conjunta de las áreas de Cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

"Ramírez, el musical" es una obra escrita y dirigida por Daniel González Rebolledo y con música de Eduardo Retamar. Se presentará hoy en nuestra ciudad.

Con más de cuarenta artistas entrerrianos llega la obra dirigida teatralmente por Daniel González Rebolledo y musicalmente por Eduardo Retamar. Cuándo y dónde se realizará.

El Encuentro Entrerriano de Teatro en su edición 36 se proyecta como una verdadera celebración de la actividad escénica, con programación de funciones, obras invitadas, intervenciones, capacitaciones y mesas de debate. Se realizará en Concepción del Uruguay del 4 al 7 de noviembre.

Bajo estrictos protocolos y sin costo comenzarán las clases de teatro en la Estación de Cultura.

Las inclemencias del tiempo registradas durante la tarde del sábado 20 de diciembre provocaron interrupciones en el suministro eléctrico en distintos sectores rurales. Según informó la distribuidora local, el viento y la lluvia ocasionaron la caída de chalas y algunas ramas de árboles sobre los conductores, generando cortes en el servicio.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.

Thylane Blondeau fue considerada como el rostro más perfecto hace 16 años. Sin embargo, ahora de grande vive una completa pesadilla. “Estoy cansada de esto”, asumió.

La Policía encontró a un hombre sin vida en Chajarí durante la mañana del domingo, tras intervenir en un domicilio donde funciona un taller de electricidad ubicado en el barrio Tagüé, según confirmó la Jefatura Departamental.

La investigación por presuntas amenazas vinculadas a préstamos ilegales sumó un nuevo capítulo este fin de semana, cuando personal de la Comisaría Segunda irrumpió en una vivienda para cumplir una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías.