Desde la dirección del Museo Regional Palacio Arruabarrena recordaron que la actividad artística se realizará este viernes a partir de las 21horas. Los cupos serán limitados.
Desde la dirección del Museo Regional informaron que el viernes 9 de diciembre, el grupo de teatro “RoskopDram” presentará la obra "El Zoo de Cristal" versión libre de la obra homónima de Tennessee Wiliams.
Luego de 35 funciones en 21 localidades entrerrianas, este fin de semana llega a Concordia esta producción artística conjunta de las áreas de Cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
"Ramírez, el musical" es una obra escrita y dirigida por Daniel González Rebolledo y con música de Eduardo Retamar. Se presentará hoy en nuestra ciudad.
Con más de cuarenta artistas entrerrianos llega la obra dirigida teatralmente por Daniel González Rebolledo y musicalmente por Eduardo Retamar. Cuándo y dónde se realizará.
El Encuentro Entrerriano de Teatro en su edición 36 se proyecta como una verdadera celebración de la actividad escénica, con programación de funciones, obras invitadas, intervenciones, capacitaciones y mesas de debate. Se realizará en Concepción del Uruguay del 4 al 7 de noviembre.
Las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho pero medios locales señalaron que el ataque con el dron ocurrió durante un enfrentamiento entre el ELN y FARC.
Hallaron taxidermias de mamíferos y aves, cuernos con cráneo, colmillos, astas, cueros de animales silvestres, huevos de avestruz, muebles confeccionados con pieles animales y cuchillos elaborados con mangos de asta.