
TEATRO: "El enano en la botella" pondrá en escena su última función en Concordia
Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.
Interés General01/06/2023
Editor
El Grupo de Teatro El Taller pondrá en escena la última función de la obra "El Enano en la Botella" de Abilio Esteves. La pieza artística, a su vez, está protagonizada por Jerónimo Ferla y acompañado por Guillermina Tacchi y Julián Arce, bajo la dirección de Marcelo Demonte Becker.
"'El Enano en la Botella' es una obra compleja que ofrece humor, ironía, sarcasmo, intercalado con momentos emotivos y con muchas más lecturas profundas de lo meramente aparente", expresaron desde la organización en un comunicado remitido a diario EL SOL.
Asimismo, agregaron que "es una obra singular que nos enfrenta de una forma notable a repensar sobre muestra condición humana y las circunstancia que rodea al mismo ser humano".
"Es una obra premiada en muchos países y ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de este espectáculo que nos brinda el grupo de teatro 'El taller'", concluyeron.
Lugar y fecha de la obra
La función tendrá lugar en el espacio cultural Arandú, ubicado en La Rioja 468 este sábado 3 de junio a las 21:30 horas.


Cómo hacer postre estilo chajá en vasito: fresco, rápido y sin horno
Una versión fácil y rápida del clásico chajá, lista en menos de 30 minutos y sin necesidad de horno.

Japón se queda sin osos panda tras el regreso a China de sus últimos dos ejemplares
El final del acuerdo de cesión se produjo después de más de cinco décadas, en medio de tensiones diplomáticas entre ambos países. Locura en la despedida.

El Chaqueño Palavecino fue expulsado de la Asociación Federal de Raíces Criollas: el motivo
conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Autoridades uruguayas investigan múltiples consultas de bañistas de distintas edades que ingresaron el río y salieron con picazón.
Los ministerios de Ambiente (MA) y Salud Pública (MSP) investigan la afectación del agua del Río Uruguay que derivó en que decenas de bañistas, de diferentes edades, de playas de Colonia, Soriano y Río Negro concurrieran al médico a comienzos de 2026 tras presentar erupciones cutáneas con picazón.

Salto inhabilitó playas del lago tras detectar la presencia de cianobacterias algales
La Intendencia de Salto, la ciudad uruguaya vecina a Concordia, informó que las playas del Parque del Lago de Salto Grande se encuentran actualmente inhabilitadas para el baño, tras detectarse una floración de algas tipo dos, clasificada como “floración desarrollada”, durante los controles de rutina de la calidad del agua.

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.

La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

Conflicto en Salud: Tras reunirse con el Ministro, trabajadores levantan las retenciones pero mantienen el "estado de alerta"
El Ministro de Salud recibió al cuerpo de delegados. Los estatales aseguraron que el funcionario garantizó que no habrá recortes en las horas extras, aunque ratificaron su rechazo al congelamiento salarial y las reformas de Milei y Frigerio.


.




