Se realizarán clases gratuitas de teatro en la Estación de la Cultura

Bajo estrictos protocolos y sin costo comenzarán las clases de teatro en la Estación de Cultura.

Concordia31/08/2021EditorEditor
Clases de teatro

Dicha estación se encuentra ubicada en la Ex Estación de Trenes de Concordia, en Avda. Robinson 125. 

El taller se dictará los días jueves de 17 a 19 horas y está destinado a adultos y adolescentes mayores de 15 años.

Las clases estarán a cargo de la actriz y tallerista María Victoria Acevedo, serán presenciales y no tendrán costo para los participantes.

Por informes e inscripciones se deben comunicar al siguiente número: 0345 – 154343679 o dirigirse a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.