Desde el palacio Arruabarrena adelantaron que se presentará una obra de teatro

Desde la dirección del Museo Regional informaron que el viernes 9 de diciembre, el grupo de teatro “RoskopDram” presentará la obra "El Zoo de Cristal" versión libre de la obra homónima de Tennessee Wiliams.

Concordia 01/12/2022 Editor Editor
Teatro

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Silvana de Sousa Frade, directora del Museo Regional Palacio Arruabarrena, comentó que en esta oportunidad "actuarán Ana Laura Passarella como Amanda Wingfield, Federico Dome como Tomás Wingfield y Vanesa Laborda como Laura Wingfield", mientras que "la dirección estará a cargo de JS Roskopo".

A su vez, la directora del Museo Regional sostuvo que "la ambientación y puesta en escena estará a cargo de "El Vestuario", espacio que es auspiciado por la provincia de Entre Ríos. Este grupo pertenece al taller avanzado sostenido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia".

"La entrada es libre y gratuita, pero es con reserva previa, enviando mensaje privado a través de las redes sociales de nuestro Museo", aclaró finalmente Silvana.

La obra de teatro tendrá lugar este viernes 2 de diciembre a partir de las 21 horas, donde el grupo de teatro “RoskopDram” presentará la obra "El Zoo de Cristal" versión libre de la obra homónima de Tennessee Wiliams.

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto