
Desde el palacio Arruabarrena adelantaron que se presentará una obra de teatro
Desde la dirección del Museo Regional informaron que el viernes 9 de diciembre, el grupo de teatro “RoskopDram” presentará la obra "El Zoo de Cristal" versión libre de la obra homónima de Tennessee Wiliams.
Concordia01/12/2022
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Silvana de Sousa Frade, directora del Museo Regional Palacio Arruabarrena, comentó que en esta oportunidad "actuarán Ana Laura Passarella como Amanda Wingfield, Federico Dome como Tomás Wingfield y Vanesa Laborda como Laura Wingfield", mientras que "la dirección estará a cargo de JS Roskopo".
A su vez, la directora del Museo Regional sostuvo que "la ambientación y puesta en escena estará a cargo de "El Vestuario", espacio que es auspiciado por la provincia de Entre Ríos. Este grupo pertenece al taller avanzado sostenido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia".
"La entrada es libre y gratuita, pero es con reserva previa, enviando mensaje privado a través de las redes sociales de nuestro Museo", aclaró finalmente Silvana.
La obra de teatro tendrá lugar este viernes 2 de diciembre a partir de las 21 horas, donde el grupo de teatro “RoskopDram” presentará la obra "El Zoo de Cristal" versión libre de la obra homónima de Tennessee Wiliams.


Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.
Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

ADUANA SUSPENDIO LA SUBASTA DE CELULARES DE ALTA GAMA PROGRAMADA EN CONCORDIA Y GUALEGUAYCHU
Tras haber informado la subasta a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires de celulares de alta gama secuestrados en las aduanas de Concordia y Gualeguaychú, el Banco Ciudad sacó del catálogo electrónico de subastas los 43 lotes ofrecidos y ante consultas directas pedidas al Banco Ciudad informaron que ARCA suspendió la subasta, hasta nueva fecha.

LA MUNICIPALIDAD, AL BORDE DE CONVERTIRSE EN UN CAMPAMENTO DE DOLOR Y RESISTENCIA
El ingreso a la Municipalidad de Concordia podría transformarse, en cuestión de horas, en un campamento permanente de protesta. No es una metáfora: es la consecuencia palpable de los más de cien despidos que golpearon a familias enteras y que hoy laten en cada escalón del Palacio Municipal.


Humming Airways dejó de comercializar vuelos en Villa María y otros destinos pero mantiene frecuencias a Concordia.
El Diario del centro del país, de Villa María, Córdoba, señala como un "futuro incierto" el de la nóvel companía aérea que suspendió los vuelos a esa ciudad cordobesa y a otras frecuencias a diversas partes del país, aunque mantiene las de Concordia.


Caso Loan: fijaron fecha para la primera audiencia preliminar camino al juicio
El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.


El año arrancó con despidos masivos en industria y comercio: cierres, recortes y reestructuraciones
Energía, alimentos, textiles y comercio minorista concentran desvinculaciones en distintas provincias en un contexto de reorganizaciones productivas, crisis sectoriales y caída de la actividad.

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.
El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".

Daños colaterales del mal estado de la ruta: Se produjeron tres accidentes en menos de dos horas en la Autovía 14 al sur de Entre Ríos
Dos autos volcaron este domingo por esquivar pozos en los kilómetros 52 y 61, en cercanías de Gualeguaychú, y un tercer vehículo sufrió un incidente por un problema mecánico.
.




