
Palito Ortega suspendió su show en Paraná por un tema de salud: el motivo
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.
Interés General26/05/2023El Grupo de Teatro El Taller pondrá en escena la última función de la obra "El Enano en la Botella" de Abilio Esteves. La pieza artística, a su vez, está protagonizada por Jerónimo Ferla y acompañado por Guillermina Tacchi y Julián Arce, bajo la dirección de Marcelo Demonte Becker.
"'El Enano en la Botella' es una obra compleja que ofrece humor, ironía, sarcasmo, intercalado con momentos emotivos y con muchas más lecturas profundas de lo meramente aparente", expresaron desde la organización en un comunicado remitido a diario EL SOL.
Asimismo, agregaron que "es una obra singular que nos enfrenta de una forma notable a repensar sobre muestra condición humana y las circunstancia que rodea al mismo ser humano".
"Es una obra premiada en muchos países y ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de este espectáculo que nos brinda el grupo de teatro 'El taller'", concluyeron.
Lugar y fecha de la obra
La función tendrá lugar en el espacio cultural Arandú, ubicado en La Rioja 468 este sábado 27 de mayo a las 21:30 horas.
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
El poeta y cantor entrerriano Jorge Méndez fue un ícono del folklore y la poesía de la región. Sus canciones cruzaron generaciones y fronteras.
"Nuestro equipo continúa cooperando con las autoridades mientras investigan este crimen atroz”, señaló un portavoz de Meta. El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, relativizó las versiones sobre la plataforma utilizada y manifestó que "es lo de menos qué plataforma se utilizó".
El Licenciado en Psicología Rubén Mendoza, en diálogo con El Sol-Tele5, reflexionó sobre un concepto cada vez más presente en ámbitos educativos, comunitarios y terapéuticos: la resiliencia. Citando al neurólogo y psiquiatra Boris Cyrulnik, Mendoza afirmó que “la felicidad existe únicamente como representación mental; es fruto de una elaboración constante y se construye en el encuentro con el otro”.
Daniel Merlo, dueño del Hotel Berlín de Gualeguaychú, donde fue detenido este domingo Pablo Laurta, contó detalles de cómo se dio la operación secreta que concluyó con la detención del doble femicida y el hallazgo de su hijo, a quien se había llevado secuestrado desde Córdoba, lugar de los crímenes.
Lo dijo el ministro de Seguridad de Entre Ríos. También confirmó que al cadáver le faltan las extremidades. Lo encontraron en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia.
El taxista que trasladó a Pablo Laurta desde Córdoba hacia Entre Ríos reveló estremecedores detalles. Según indicó, el niño viajaba descompuesto y su padre no le daba comida, sino golosinas. Además, le decía al pequeño que ya no iba a ver a su mamá.
El sujeto lo había escondido antes de pasar en kayak a Puerto Yeruá. Está acusado de un doble femicidio y del crimen del remisero Martín Palacio