TEATRO: "El enano en la botella" pondrá en escena su última función en Concordia

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutar su última función.
Interés General26/05/2023EditorEditor
Foto Obra 4

El Grupo de Teatro El Taller pondrá en escena la última función de la obra "El Enano en la Botella" de Abilio Esteves. La pieza artística, a su vez, está protagonizada por Jerónimo Ferla y acompañado por Guillermina Tacchi y Julián Arce, bajo la dirección de Marcelo Demonte Becker.

"'El Enano en la Botella' es una obra compleja que ofrece humor, ironía, sarcasmo, intercalado con momentos emotivos y con muchas más lecturas profundas de lo meramente aparente", expresaron desde la organización en un comunicado remitido a diario EL SOL.

Asimismo, agregaron que "es una obra singular que nos enfrenta de una forma notable a repensar sobre muestra condición humana y las circunstancia que rodea al mismo ser humano".

"Es una obra premiada en muchos países y ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de este espectáculo que nos brinda el grupo de teatro 'El taller'", concluyeron.

Lugar y fecha de la obra

La función tendrá lugar en el espacio cultural Arandú, ubicado en La Rioja 468 este sábado 27 de mayo a las 21:30 horas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.