Comenzaron las inscripciones para la escuela municipal de teatro

Desde la escuela aclararon que tanto la inscripción como el cursado son totalmente gratuitos por tratarse de una escuela municipal. Cómo inscribirse.

Concordia 17/03/2023 Editor Editor
Teatro_1

En el Centro de Convenciones se pusieron en marcha las inscripciones para la Escuela Municipal de Teatro Concordia. Esta iniciativa tuvo muy buena repercusión y en el primer encuentro hubo gran cantidad de interesados.

La escuela contará con la dirección de Ignacio Monná y tendrá como coordinadores a Patricia Velzi y Tomás Ferrer. Además, habrá docentes disertando como Cristian Rodríguez, Juan Centurión, María Acevedo, Rocío Beltramini, Eliana Altamirano, Natalia Palacio, Andrés Gauna y Mailen Niño, entre otros.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el Centro de Convenciones durante la presentación y dialogaron con el director y coordinadores de la escuela.

“Tuvimos un hermoso comienzo compartido con Tomás Ferrer, con Patricia Velzi y toda la gente que se acercó para informarse y para inscribirse. Primeramente, contamos de qué se trata la experiencia, cómo se van a desarrollar las clases y en qué consistirá esta escuela que hace tanto tiempo esperábamos concretar”, señaló Ignacio Monná. 

“Es importante destacar que la escuela es pública, libre y gratuita; hay gente que escribe consultando si la escuela tiene algún costo: no lo tiene, es una escuela municipal y, por lo tanto, es gratuita”, enfatizó Ignacio.

Por su parte, Tomás Ferrer indicó que lo importante es “celebrar este hecho histórico que es tener una escuela municipal de teatro, accesible a todos y totalmente gratuita, y destacar que hay una diversidad en las distintas disciplinas que la comunidad va a poder conocer en este espacio”.

“Para mí es un orgullo integrar esta escuela, haber sido convocada por Nacho y compartir esta coordinación tanto con él como con Tomás. Muy contentos porque hay muchos mensajes, mucha comunicación y una muy buena convocatoria, lo que demuestra el interés y las ganas de la gente de Concordia de formarse y de aprender esto que tanto nos apasiona”, expresó Patricia Velzi.

Inscripciones

Por último, Patricia comentó que "pueden escribirnos por las redes sociales; nosotros estamos constantemente chequeando los mensajes, así que pueden ir dejando sus consultas y nosotros las vamos respondiendo". En ese sentido, las personas interesadas pueden contactarse con la escuela municipal de teatro en:

  • E-mail: [email protected]
  • Instagram: @escuelamunicipaldeteatro
  • Facebook: Escuela Municipal de Teatro
Te puede interesar
Lo más visto