Manifestación

Ley de Humedales, Manifestación

Humedales: tras la suspensión de plenario de comisiones, ambientalistas protestaron frente al Congreso

Editor
Sociedad30/09/2022

Integrantes de organizaciones ambientalistas y movimientos sociales manifestaban frente al Congreso para que se apruebe la Ley de Humedales y denunciaron la existencia de "un lobby que presiona para que no salga" esa iniciativa, luego de que suspendieran el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que tenía previsto reunirse hoy para emitir dictamen sobre el tema.

CONCENTRACIÓN TRIBUNALES

Hoy marchan pidiendo justicia por Noelia

Editor
Concordia22/10/2021

Se realizará una concentración en tribunales pidiendo justicia por Noelia Acosta, quien fue violada, drogada y ahorcada por el suegro y abuelo de sus hijos y otros dos sujetos el pasado domingo 17 de octubre.

    Lo más visto
    guarda-720x500

    Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

    TABANO SC
    Provinciales13/07/2025

    Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.