Caso Pamela Córdoba: Fiscalía pidió 4 años y medio por homicidio culposo para el imputado

El único imputado es el conductor que conducía el vehículo que chocó contra la moto en la que circulaba Pamela. En abril se conocerá la sentencia.

Concordia27/03/2022EditorEditor
Caso Pamela Córdoba

Se conoció que, tras los alegatos, el Ministerio Público Fiscal pidió 4 años y medio de pena efectiva para Pedro Simeone, el único imputado en la causa Pamela Córdoba, la joven que murió en un accidente de tránsito ocurrido en el 2019 en una zona céntrica de nuestra ciudad, en donde Pamela circulaba como acompañante en una motocicleta.

La Fiscalía se basó en las diferentes pruebas objetivas que existen en la causa, como son el croquis del accidente, la alta velocidad a la que circulaba el automóvil del imputado, pruebas fílmicas, fotografías de la escena y las pericias a los vehículos. A lo anteriormente mencionado hay que sumarle los testimonios del conductor de la motocicleta donde viajaba Pamela y de un testigo ocular (un remisero) que circulaba a metros del lugar donde se produjo el fatal accidente. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Patricia González, familiar de la joven madre fallecida reclamó que “nosotros queremos justicia porque este asesino no puede quedar absuelto”.

"Este asesino dejó sin madre a cinco chicos que lloran por ella y que hoy son criados por su abuela, la mamá de Pamela. Por eso queremos que se haga justicia y que este asesino pague con cárcel por lo que hizo”, espetó.

“El tipo iba en un auto a muy alta velocidad, eso está comprobado por las cámaras de seguridad de la zona, atropelló la moto en la que iba mi prima como acompañante, la despidió y la mató. Ahora queremos que haya justicia, queremos que este tipo, este tal Simeone pague con cárcel por lo que hizo", concluyó Patricia González.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto