Caso Pamela Córdoba: Fiscalía pidió 4 años y medio por homicidio culposo para el imputado

El único imputado es el conductor que conducía el vehículo que chocó contra la moto en la que circulaba Pamela. En abril se conocerá la sentencia.

Concordia 27/03/2022 Editor Editor
Caso Pamela Córdoba

Se conoció que, tras los alegatos, el Ministerio Público Fiscal pidió 4 años y medio de pena efectiva para Pedro Simeone, el único imputado en la causa Pamela Córdoba, la joven que murió en un accidente de tránsito ocurrido en el 2019 en una zona céntrica de nuestra ciudad, en donde Pamela circulaba como acompañante en una motocicleta.

La Fiscalía se basó en las diferentes pruebas objetivas que existen en la causa, como son el croquis del accidente, la alta velocidad a la que circulaba el automóvil del imputado, pruebas fílmicas, fotografías de la escena y las pericias a los vehículos. A lo anteriormente mencionado hay que sumarle los testimonios del conductor de la motocicleta donde viajaba Pamela y de un testigo ocular (un remisero) que circulaba a metros del lugar donde se produjo el fatal accidente. 

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Patricia González, familiar de la joven madre fallecida reclamó que “nosotros queremos justicia porque este asesino no puede quedar absuelto”.

"Este asesino dejó sin madre a cinco chicos que lloran por ella y que hoy son criados por su abuela, la mamá de Pamela. Por eso queremos que se haga justicia y que este asesino pague con cárcel por lo que hizo”, espetó.

“El tipo iba en un auto a muy alta velocidad, eso está comprobado por las cámaras de seguridad de la zona, atropelló la moto en la que iba mi prima como acompañante, la despidió y la mató. Ahora queremos que haya justicia, queremos que este tipo, este tal Simeone pague con cárcel por lo que hizo", concluyó Patricia González.

Te puede interesar
shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto