Hoy marchan pidiendo justicia por Noelia

Se realizará una concentración en tribunales pidiendo justicia por Noelia Acosta, quien fue violada, drogada y ahorcada por el suegro y abuelo de sus hijos y otros dos sujetos el pasado domingo 17 de octubre.

Concordia 22/10/2021 Editor Editor
CONCENTRACIÓN TRIBUNALES

Según la información enviada a nuestras páginas, la convocatoria para pedir justicia será este viernes 22 de octubre, a las 10:30 horas, frente al Palacio de Tribunales de Concordia, con la consigna: “acompañar a la familia en el pedido de justicia, exigir prisión inmediata a los violadores, actuación urgente de la Fiscalía de Género en torno a la causa y basta de justicia machista”.

“Vamos a tratar de sacar a la calle a los fiscales para que expliquen al pueblo de Concordia por qué no hacen nada”, dijo una de las personas que se mueven en el entorno de la gran indignación popular que ha causado el aberrante hecho en la comunidad de Concordia.

“Del domicilio del suegro se ha secuestrado pruebas y parece que el fiscal espera que lleve un informe pedido a no sé quién, antes de ordenar la detención de las personas que violaron a Noelia”, dijo un familiar.

En tanto, la hermana, dijo a diario EL SOL-Tele5 que “la asfixiaron, tal vez eso le impidió seguir irrigando el cerebro, no sé, puede llegar a tener muerte cerebral, esperemos un milagro, pero ella esta muy mal en terapia intensiva del Masvernat, y vemos que nadie hace nada en la justicia, es un desastre".

“Pedimos que cambien el fiscal y parece que pusieron otro que es más fiaca que el otro”, dijo otro amigo de Noelia mientras aprontaban carteles para la gran marcha que se va a hacer hoy para atronar tribunales.

Finalmente, los organizadores de la marcha destacaron: “Si tocan a una, ¡nos tocan a todas!”.

Te puede interesar
Lo más visto