En Concordia, la Plaza 25 de Mayo es el epicentro de la concentración en favor de la democracia

Distintas organizaciones civiles, sociales y políticas sumaron fuerzas en favor de la paz y la democracia en la plaza central de nuestra ciudad.

Concordia02/09/2022EditorEditor
Concentración plaza 25 (2)

Al igual que en el resto del país, la ciudadanía concordiense hizo eco del repudio que logró alcance internacional tras el atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación en la noche de este jueves luego de que un sujeto de origen brasileño le gatillara en la cara con un arma de fuego.

Concentración plaza 25 (6)

Concentración plaza 25 (7)

Por la tarde de este viernes, miles de concordienses se concentraron en la plaza central de nuestra ciudad con bombos y pancartas pertenecientes a diferentes organizaciones civiles, sociales y políticas.

Concentración plaza 25 (8)

Concentración plaza 25 (1)

Mediante cánticos y el sonido de los bombos, las personas allí concentradas encontraron la forma de expresar el rechazo a los actos de violencia que están teniendo lugar en nuestro país, profundamente acrecentados durante los últimos tiempos.

WhatsApp Image 2022-09-02 at 18.42.02

Concentración Plaza 25 de mayo_1

WhatsApp Image 2022-09-02 at 18.42.11

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto