Familiares de joven fallecida en accidente de tránsito marcharán hasta a Tribunales

Concordia 11/03/2022 Por Editor
Convocaron a la comunidad concordiense a participar de una concentración pidiendo justicia por la muerte de Pamela Córdoba.
Justicia por Pame

La concentración comenzará a las 8:30 de la mañana de este viernes y su objetivo es reclamar, una vez más, justicia por la joven que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el año 2019.

El siniestro fatal tuvo lugar en la intersección de las calles Pellegrini y Corrientes de nuestra ciudad, donde un automóvil impactó contra la motocicleta en la que Pamela transitaba en el rodado como acompañante. 

La hermana de la víctima relató que la semana pasada y mediante un llamado de WhatsApp le comunicaron que debía presentarse en Fiscalía para hablar con el fiscal que ahora entiende en la causa, el Dr. Mauro Jaume.

“En la charla nos ofrecieron un trato por medidas restrictivas y trabajo comunitario para el acusado Pedro Ariel Simeone, imputado por homicidio culposo”, manifestó.

“Tuvimos que buscar un abogado nuevo el fin de semana”  

Al haber sido citada prácticamente de un momento a otro, la tía de la joven que perdió la vida en el accidente comentó que la situación “fue todo a las apuradas” y que “tuvimos que salir a buscar el fin de semana un abogado nuevo, con el gasto que eso implica para que nos ayude a entender qué significaba todo esto”, lamentó. 

Te puede interesar