Partiendo del análisis de elementos clave como la esperanza de vida, la luz del sol, las horas de trabajo, el costo de vida y la amabilidad de los locales, una compañía de viajes reveló la lista de los lugares más alegres para visitar en todo el mundo.
El foco del evento estará puesto en destinos nacionales, pero también habrá rebajas para viajar al exterior. Las promociones se podrán combinar con PreViaje. Cuándo empieza y qué ofertas se conseguirán.
Desde la próxima semana, en la provincia se comenzará a aplicar la dosis extra a quienes, por motivo de viajar al extranjero, requieran demostrar que cuentan con dos dosis de vacunas aprobadas por la OMS como requisito de ingreso al país de destino.
Un grupo de adultos mayores del Centro de Jubilados “Ciudad Satélite” de La Bianca partieron, en el comienzo de la semana, rumbo a Chapadmalal para disfrutar jornadas de playa y actividades recreativas.
Hasta 900.000 puestos de trabajo estarán en riesgo si la UE vuelve a limitar la movilidad para frenar nuevas oleadas de la pandemia de coronavirus este invierno, alerta el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).
El Ministerio de Salud flexibilizó las condiciones para quienes lleguen por motivos familiares, laborales, diplomáticos o deportivos competitivos. Para ello deberán presentar documentación que justifique el criterio invocado.
El “descubrimiento de América”, un momento histórico ocurrido cuando los europeos llegaron por primera vez al continente americano en una expedición comandada por Cristóbal Colón.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron un paquete de medidas que levantan muchas de las restricciones todavía vigentes por la pandemia de coronavirus en la Argentina. Incluye el uso de barbijo, la apertura de fronteras y el aforo en espectáculos masivos.
El Gobierno nacional informó que comunicará la decisión a las cancillerías de los otros países, direcciones de migraciones y autoridades de frontera, reportó el Ministerio de Salud.
El programa busca impulsar la compra anticipada en comercios de toda la cadena turística. Se otorgará un crédito por el 50% del consumo realizado entre agosto y diciembre de este año, para ser utilizado en el mismo rubro desde noviembre a diciembre de 2022.
Solo dos de cada 10 personas vacunadas corren el riesgo de contagio, especialmente en lugares cerrados con positivos. Los grupos de población a observar son los frágiles, especialmente los ancianos y los niños.
En un violento accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en el lomo de burro sin señalizar de la Avenida Monseñor Rosch y Marta Abalos, cuando se enfrentaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario ocasionando la rotura de ambos y su desvio hacia la banquina de uno.
La disposición municipio-policía de "blindar" Concordia, se realizan constantes procedimiento de "saturación" en todas las vías de acceso a la ciudad. Anoche, un conductor que no poseía la documentación de una Ford F-100 que conducía huyó y fue perseguido y detenido por la Policía.
La pobreza extrema en que más de la mitad de la población estamos inmersos, obliga -muchas veces- a saltearse en algún trámite que resulta oneroso de atender como actualizar carnet o tener al día la documentación del rodado, esto es considerado una falta gravísima y casi un delito.
Pedro De La Madrid, uno de los letrados más reconocidos del foro concordiense, admitió esta semana su responsabilidad en una decena de delitos que van desde la estafa procesal hasta la falsificación de documentos públicos. Lo esperan tres años y medio de prisión efectiva en la UP3.