Jubilados concordienses disfrutan de la temporada de turismo social en Chapadmalal

Un grupo de adultos mayores del Centro de Jubilados “Ciudad Satélite” de La Bianca partieron, en el comienzo de la semana, rumbo a Chapadmalal para disfrutar jornadas de playa y actividades recreativas.
Concordia09/12/2021EditorEditor
Jubilados_ Turismo Social

El director de Gestión Preventiva y Promoción de la Municipalidad de Concordia, Miguel Gallo comentó que “estamos felices que luego de la pandemia, la primera actividad que puedan realizar nuestros jubilados sea un viaje al mar para disfrutar de la playa y de un sinfín de actividades recreativas que realizarán el resto de los días”.  

En este sentido, Galló detalló que “se trata de una comitiva de 15 jubilados del Centro de Jubilados “Ciudad Satélite” de La Bianca, que fueron acompañados por la responsable del Área de Adultos Mayores Josefina Buffa y que ya se encuentran hospedados y disfrutando de las diferentes propuestas”.

“Durante una semana disfrutarán de esta gran experiencia de forma gratuita que se logró gracias al trabajo articulado del área de Personas Mayores de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción de la Municipalidad de Concordia con el Gobierno de la Provincia a través del programa de Turismo Social”, concluyó Gallo.a

Te puede interesar
TV

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Con mucha gente que está sin luz en la zona norte de Concordia, mientras ENERSA dio por culminados los trabajos "con éxito", se pensaba que habría una previa y televisación en pantalla gigante en cualquier lugar que los craneotecas funcionarios decidieran, si fuera en plena lluvia, podría ser -por ejemplo- el Centro de Convenciones y sin lluvia en la Avda de los Pueblos Originarios, pero no...aún no se sabe y el partido está por empezar.
festejos

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Si Argentina sale campeón festejamos !!. Si Argentina sale subcampeón festejamos !!....Pero a pocas horas del partido todavía no se sabe donde autorizarán los festejos en Concordia. Dirán que no es improvisación sino la "cola" del tornado ha hecho variar el eje de los funcionarios.
parcial

Cede la lluvia y se pronostica que volverá en forma de lluvia débil hasta las 17 y luego seguiremos con cielo cubierto

TABANO SC
Concordia19/07/2026
Metereored, anuncia lo que vemos a simple vista, la lluvia cedió en la última hora en Concordia y la región, pero es momentánea, volverá en forma de lluvia débil desde el mediodía y hasta las 17, después el cielo cubierto seguirá hasta la noche, pero todo parece indicar que no habrá otra "cola" de tornado y los funcionarios pueden seguir esperando el inicio del partido ARGENTINA vs. ESPAÑA, todo está "bajo control" dijo Chacón.
aero11

También el Aero Club sufrió la destrucción de sus instalaciones tras la cola de tornado que azotó Concordia este sábado.

TABANO SC
Concordia19/07/2026
La tarea de cuantificar los daños de la cola de tornado, parece haber quedado bajo responsabilidad policial. En un informe que no es completo, se emitió a la tarde de este sábado. No se había evaluado las instalaciones del Aero Club Concordia y del Autodrómo de la Ciudad y por los registros gráficos de los daños, todo hace suponer, que la mayor fuerza del tornado estuvo en esa franja geográfica.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dia

Se celebra el Día del Amigo

TABANO SC
Interés General20/07/2026
El creador del Día del Amigo fue el argentino Ernesto Febbraro. Este profesor de Psicología, Filosofía e Historia que también fue músico y odontólogo, eligió esta fecha en alusión al día que los astronautas estadounidenses Neil Armstrong y Edwin Aldrin pisaron la Luna, el 20 de julio de 1969. Momento que sería trasmitido por televisión en todo el mundo.