Jubilados concordienses disfrutan de la temporada de turismo social en Chapadmalal

Un grupo de adultos mayores del Centro de Jubilados “Ciudad Satélite” de La Bianca partieron, en el comienzo de la semana, rumbo a Chapadmalal para disfrutar jornadas de playa y actividades recreativas.

Concordia 09/12/2021 Editor Editor
Jubilados_ Turismo Social

El director de Gestión Preventiva y Promoción de la Municipalidad de Concordia, Miguel Gallo comentó que “estamos felices que luego de la pandemia, la primera actividad que puedan realizar nuestros jubilados sea un viaje al mar para disfrutar de la playa y de un sinfín de actividades recreativas que realizarán el resto de los días”.  

En este sentido, Galló detalló que “se trata de una comitiva de 15 jubilados del Centro de Jubilados “Ciudad Satélite” de La Bianca, que fueron acompañados por la responsable del Área de Adultos Mayores Josefina Buffa y que ya se encuentran hospedados y disfrutando de las diferentes propuestas”.

“Durante una semana disfrutarán de esta gran experiencia de forma gratuita que se logró gracias al trabajo articulado del área de Personas Mayores de la Dirección de Gestión Preventiva y Promoción de la Municipalidad de Concordia con el Gobierno de la Provincia a través del programa de Turismo Social”, concluyó Gallo.a

Te puede interesar
Lo más visto