El Tribunal de Gualeguaychú condenó a cuatro cuatreros a penas de hasta seis años de prisión por abigeato. La sentencia fue celebrada por la Sociedad Rural.
“Su recuperación fue favorable, pero aun aún le quedan secuelas de los golpes en el rostro y los miembros superiores”, informaron.
Se trata de Guillermo Michel, abogado y contador de Gualeguaychú. Será titular de la Dirección General de Aduanas, cargo que ya ocupó en 2015.
También abusó sexualmente y ejerció violencia de género sobre su ex pareja. Está imputado por el delito de abusos agravados.
El hombre que intentó matar a su ex pareja, a pesar de las restricciones, deberá permanecer en la cárcel mientras se avanza con la investigación.
Se trata de un grave caso de violencia de género donde el agresor golpeó a su ex pareja en presencia de sus hijos, todos menores de edad. La mujer presenta cinco fracturas.
La víctima del intento de femicidio dio detalles del hecho a la fiscal. La mujer se recupera en el hospital y aseguró que el agresor era su ex pareja.
La hija de 15 años empezó a los gritos. Salvó la vida de su madre y permitió identificar al agresor: era la ex pareja con restricción domiciliaria por violento.
La Fiscalía pedirá que se cumpla de inmediato la pena en un centro de detención por el abuso de ocho menores de edad.
Ocurrió el domingo en una de las celdas individuales de la guardia externa de la cárcel de Gualeguaychú.
Fabián Constantino se presentó nuevamente en la Fiscalía de Gualeguaychú para continuar con las pericias
A la pareja le pesaba un pedido de captura emitido desde un juzgado de Buenos Aires. Se investiga que ambas personas podrían estar relacionadas con narcopolicías.