
Camionero entrerriano manejaba ebrio y volcó el rodado de gran porte en una ruta mendocina
Editor
Un camionero domiciliado en Gualeguaychú conducía por un camino de alta montaña sumamente peligroso desde Argentina a Chile, cerca de Luján de Cuyo. En un momento, volcó sobre toda la carga de arroz. Al ser rescatado, el control de alcoholemia le dio positivo.
Un camión Mercedes Benz volcó -sin intervención de otro vehículo- en la Ruta Nacional 7, cerca de Luján de Cuyo (Mendoza), cuando transportaba una carga de arroz desde Argentina a Chile.
Se trata de un joven de 31 años, domiciliado en Gualeguaychú, que iba con un acompañante a bordo de un camión de la empresa de transporte 'Don Alberto'. El vuelco sucedió en las primeras horas de este lunes. El camionero estaba alcoholizado y afortunadamente se encuentra fuera de peligro al igual que su acompañante confirmaron fuentes oficiales a R2820.
El transportista viajaba cerca de las 2 cuando perdió el dominio del rodado a la altura del kilómetro 1.108, en la zona de Luján de Cuyo. El hombre llamó al 911 para solicitar asistencia, indicaron los agentes de la Comisaría 53 de Mendoza.
Tras ser rescatados ambos integrantes del transporte, los efectivos los identificaron y se sometió al test de alcoholemia a su conductor que dio positivo con 1.07 gramos de alcohol por litro de sangre por lo cual creen que su estado de ebriedad habría sido el motivo del accidente y vuelco en ese tramo de la Ruta 7.
Osvaldo Valle, vocero de Prensa de Gendarmería Nacional en Mendoza, confirmó que "tanto el conductor como el acompañante están ilesos. El conductor tenía 1.07 de alcohol y debe estar en una dependencia policial. En el lugar estuvo la Policía Vial y personal de Gendarmería" además en la investigación interviene la Oficina Fiscal N° 11 de Mendoza.


Denunció el robo en la casa de sus patrones... pero él mismo era el autor

Manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrina de 11 meses

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

Dictaron prisión preventiva para seis acusados por millonario asalto a productor entrerriano

Messi publicó el video de su despedida de la Selección: dura dos minutos y tiene un inesperado homenaje a Maradona. Véalo aquí

Procesaron a agentes de inteligencia por crímenes de lesa humanidad cometidos en el Regimiento de Concordia.

Caso Rosatelli: el supuesto dueño de la droga sigue prófugo pero designó abogado


Confirmaron la prisión domiciliaria de dos de las acusadas por el crimen de Jessica Bravo
.




