
Despistó y chocó contra un poste de luz mientras conducía sin licencia y alcoholizado
El joven que conducía la camioneta perdió el control, rozó un duraznero, arrancó un cesto de residuos y chocó contra una columna de alta tensión.
Policiales01/01/2024

Un joven de 25 años que conducía una camioneta Ford 100, salvó su vida de milagro en el amanecer del primer día del año en Gualeguaychú.
Cuando conducía a una velocidad importante por Luis N. Palma al 1350, casi Paraguay, perdió el control, rozó un duraznero, arrancó un cesto de residuos y chocó contra una columna de alta tensión. “El estruendo fue tremendo, nos despertó”, contaron a R2820 dos vecinas de la cuadra.
El joven, de 25 años, manejaba sin registro de conducir y estaba alcoholizado, ya que el resultado del examen realizado por personal de Tránsito Municipal dio positivo.
Tras chocar la columna de cemento, el joven se bajó del vehículo y caminó hasta la esquina. Unos minutos después fue trasladado a la Guardia Médica del Hospital Centenario.
Al lugar concurrió personal de la Cooperativa Eléctrica para trabajar sobre la Subestación 11 que se encuentra frente a la columna y apuntalar los cables que quedaron dañados por el siniestro vial.
Personal de la comisaría Cuarta intervino en el accidente recabando los datos necesarios para la investigación.


Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Se le realizó test de alcoholemia a ambos conductores.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: detención del segundo sospechoso del hecho de robo y posterior incendio de una camioneta
(OFICIAL): En el día de ayer, siendo aproximadamente las 08:40Hs., la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de un operativo a cargo de la Sub Jefa de la Dptal. con la colaboración del 2do Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, junto a personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Local N°3 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.

Accidente fatal en la ruta 2 cerca de Los Conquistadores: un joven motociclista es la víctima
En la tarde noche de este jueves, un siniestro vial con consecuencias fatales se produjo sobre la ruta provincial N° 2, a 5 kilómetros de Los Conquistadores.

Tres parejas de narquitos que tenían un total de 15 gramos de cocaína fueron detenidos hoy por la Policía.
No son narcotraficantes, ni siquiera narcomenudeadores, por lo escaso del pesaje de las drogas incautadas, en un caso 10 gramos -en cuyo domicilio fueron detenidas dos parejas - 4 personas 2 masculinos y 2 femeninas- y en otro de los domicilios una pareja de un hombre y una mujer que tenían 5 gramos de cocaína. Ahora pasarán a estar depositados en algún lugar de detención porque las localidades están completas en la Alcaidía y en las Comisarías.

Motociclista embestido por una camioneta de Bomberos que no tenía prioridad de paso
Alrededor de las 10:15 de la mañana, un motociclista de 32 años, prestador de servicio en una mensajería, circulaba por calle Laprida en dirección de sur a norte cuando, al llegar a la intersección con República del Paraguay, fue violentamente embestido por una camioneta perteneciente a los Bomberos Voluntarios de General Campos.

Noventa días más de prisión preventiva a los acusados de asaltar a una mujer que agredieron y falleció en el hospital.
Tras el fallecimiento de Elodia Ester Rodríguez, la vecina atacada brutalmente en un asalto en su domicilio de calle Sargento Cabral, el juez de Garantías Francisco Ledesma ordenó el cambio de carátula de la causa y dictó 90 días más de prisión preventiva para los acusados Mauro Tovani y Dylan Bravo.

La fábrica de órdenes de allanamiento parece funcionar a la perfección. Así lo afirmó el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, refiriéndose a Concordia, una ciudad donde, en tan solo tres meses, se emitieron 1.000 órdenes de allanamiento. Esta cifra impacta, ya que equivale a más de 11 órdenes por día, sin pausas por feriados, fines de semana o días en que los tribunales permanecen cerrados

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: detención del segundo sospechoso del hecho de robo y posterior incendio de una camioneta
(OFICIAL): En el día de ayer, siendo aproximadamente las 08:40Hs., la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de un operativo a cargo de la Sub Jefa de la Dptal. con la colaboración del 2do Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, junto a personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Local N°3 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Se le realizó test de alcoholemia a ambos conductores.
