
En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.
El joven que conducía la camioneta perdió el control, rozó un duraznero, arrancó un cesto de residuos y chocó contra una columna de alta tensión.
Policiales01/01/2024
Editor
Un joven de 25 años que conducía una camioneta Ford 100, salvó su vida de milagro en el amanecer del primer día del año en Gualeguaychú.
Cuando conducía a una velocidad importante por Luis N. Palma al 1350, casi Paraguay, perdió el control, rozó un duraznero, arrancó un cesto de residuos y chocó contra una columna de alta tensión. “El estruendo fue tremendo, nos despertó”, contaron a R2820 dos vecinas de la cuadra.
El joven, de 25 años, manejaba sin registro de conducir y estaba alcoholizado, ya que el resultado del examen realizado por personal de Tránsito Municipal dio positivo.
Tras chocar la columna de cemento, el joven se bajó del vehículo y caminó hasta la esquina. Unos minutos después fue trasladado a la Guardia Médica del Hospital Centenario.
Al lugar concurrió personal de la Cooperativa Eléctrica para trabajar sobre la Subestación 11 que se encuentra frente a la columna y apuntalar los cables que quedaron dañados por el siniestro vial.
Personal de la comisaría Cuarta intervino en el accidente recabando los datos necesarios para la investigación.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica




Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.


.