Profundo dolor por la muerte de una joven pareja que contrajo Covid-19

Tenían entre 39 y 42 años y eran padres de dos niños, de 4 y 7. Murieron internados en Chajarí, con pocas horas de diferencia. La familia es oriunda de San Jaime de la Frontera.

Regionales 14/06/2021 Editor Editor
Emergencias Guardia

La localidad de San Jaime de la Frontera vive momentos de extrema conmoción tras el fallecimiento de una joven pareja, víctimas del Covid-19. Tenían entre 39 y 42 años y eran padres de dos niños, de 4 y 7. Murieron con pocas horas de diferencia.

Ambos se encontraban internados e intubados en el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí desde los primeros días de junio.

La tarde de este domingo se tornó trágica cuando se supo que el hombre había fallecido, pero nadie imaginó que tan solo unas horas después también lo haría su esposa.

Cabe decir que el niño de siete años también se contagió y se encuentra internado en Concordia en el hospital Masvernat, encontrándose fuera de peligro.

Los fallecidos habían recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, por presentar factores de riesgo, según publicó Chajarí al Día.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto