
Narcomenudeo: Viajaba en micro desde Concordia a Chajarí con dosis de cocaína y lo detuvieron
El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de control en la terminal de ómnibus de Chajarí.
El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de control en la terminal de ómnibus de Chajarí.
Un joven trabajador perdió la vida cuando salía del molino conduciendo su moto y terminó impactando contra una camioneta Toyota Hilux.
Este jueves se confirmaron dos nuevos casos en Chajarí, uno de los cuales podría ser autóctono. Salud brindó medidas de prevención a tener en cuenta.
Bomberos Voluntarios de Chajarí confirmó el hallazgo de los cuerpos de los dos hermanos pescadores.
Se registró un siniestro vial en la región durante la mañana de este viernes, el cual fue provocado por la distracción de un teléfono celular.
Ambos accidentados debieron ser trasladados de urgencia al hospital.
Se trata de un joven de 22 años que chocó contra una columna de alumbrado público.
El brazo del joven obrero fue succionado por una turbina y se evitó una tragedia gracias al rápido accionar de sus compañeros.
No es una imagen generada por la inteligencia artificial o los programas actuales de video. Es una foto real de un pescador de Federación, Angel Alcaraz, que pescó este tremendo surubí de 80 kilos, se hizo sacar una foto y lo devolvió al lago en Federación.
El hecho ocurrió a las 14 de la siesta de este domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.
El ex senador nacional Héctor Maya adelantó que se encuentra trabajando en una propuesta para reducir el costo de la tarifa eléctrica domiciliaria en Entre Ríos, un tema que considera urgente dada la creciente injusticia de los niveles tarifarios actuales y la necesidad de las familias entrerrianas de acceder a un servicio esencial a precio acorde.
El interno tuvo que ser intervenido en el hospital San Antonio. Quedó bajó custodia. Trascendió que quiso llamar la atención de su pareja.
Un niño de 5 años sufrió una lesión en el hombro izquierdo por lo que tuvo que ser derivado al hospital de San Salvador. Los otros ocupantes solo heridas leves.