Secuestraron drogas y hubo detenidos tras el operativo de la Policía Federal, que en nuestra provincia incluyó a Chajarí y Villa del Rosario.
[VIDEO]. Se cree que los menores de edad estaban practicando maniobras ilegales junto a un tercer vehículo involucrado que es intensamente buscado por la Policía.
Una de las hipótesis que se manejan es que el accidente se produjo a causa de la descompensación del conductor.
La celebración contará con actividades para todas las edades. El gran cierre estará a cargo de la mítica banda musical Los Palmeras.
A la fecha se desconocen las circunstancias que derivaron en este violento accidente que terminó con una persona lesiona e importantes daños materiales.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Chajarí cuando un joven de 23 años evadió un control policial y se llevó por delante a un efectivo. Posteriormente localizaron el rodado y la alcoholemia realizada al conductor dio positivo.
El procedimiento se realizó por infracción a la Ley de Narcomenudeo. Pese a que los resultados fueron positivos, no hubo detenidos.
El hecho delictivo que casi pasa desapercibido en el conocimiento público de Chajarí, ocurrió el mes pasado a altas horas de la noche en una empresa vecina a la oficina del consignatario. Los detalles.
En el club de Bochas de la ciudad de Chajarí se desarrolló una reunión local de dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal, encabezada por el vicepresidente partidario, Daniel Cedro, y por el referente de la agrupación “Dr. Alfredo Vera Guerrero”, Manuel Mesones.
En el lugar trabajó arduamente una dotación de Bomberos Voluntarios de Chajarí.
Gracias al accionar de los vecinos que ayudaron al menor, también retuvieron información sobre el conductor que fue aportada a los funcionarios policiales.
“Antes se podía “arreglar” con este muchachito, pero ahora lo presionan las bases y se ha puesto muy duro”, dijo un citricultor chajariense que no le perdona las ofensas. “Aquí somos gente de trabajo”, agregó. Mientras, en Concordia se fortalece la oposición a su manejo del otrora poderoso Sindicato Obrero de la Fruta y que hoy -según el mismo Secretario- apenas llega a tener 1000 afiliados.