Narcomenudeo: Viajaba en micro desde Concordia a Chajarí con dosis de cocaína y lo detuvieron

El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de control en la terminal de ómnibus de Chajarí.

Policiales 05/02/2024 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Durante la madrugada de este sábado, funcionarios de la División de Toxicología de Federación llevaban adelante un operativo de control en la terminal de ómnibus de Chajarí.

Eran las 5:10 horas cuando detuvieron a un hombre de 28 años que descendió de un colectivo procedente de Concordia. El joven en cuestión llevaba consigo 27 envoltorios de nailon de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo. 

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía de Chajarí, quien ordenó el secuestro de las sustancias y la detención del joven por la presunta infracción a lo normado en la Ley Provincial Nº 10.566 de "Narcomenudeo".

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía interviniente

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.