Dos hombres resultaron gravemente heridos tras volcar con su vehículo en una avenida de la región

Ambos accidentados debieron ser trasladados de urgencia al hospital.

Policiales 08/06/2023 Editor Editor
accidente chajari

Alrededor de las 19 horas de este miércoles se produjo un siniestro vial en Chajarí, precisamente sobre la avenida 25 de Mayo, entre calle pública e Inmigrantes Percara, según informaron fuentes policiales a Diario EL SOL.

El rodado protagonista del siniestro vial se trató de una camioneta Ford Eco Sport de color negra, la cual era conducida por un hombre de 40 años con domicilio en Chajarí y que estaba acompañado por otro hombre de 44 años, también domiciliado en la ciudad.

De acuerdo a testigos oculares, el vehículo transitaba por calle 25 de Mayo en sentido de circulación este-oeste. Por motivos que se investigan y tras sobrepasar otros autos que transitaban por el lugar, el conductor perdió el control del rodado deslizándose sobre la banquina y dando varios vuelcos.

Ambos hombres fueron trasladados por una ambulancia al hospital Santa Rosa. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que ambas personas presentan lesiones de carácter graves.

El fiscal en turno dispuso el secuestro de la camioneta, además de que se realizara extracción de sangre al conductor de la misma. En el lugar actuó personal de Criminalística.

Te puede interesar
008ded20-471e-4d1f-8821-722dc7fbc822

MICROEMPRENDIMIENTO FAMILIAR: JOVEN DE 21 AÑOS JUNTO A SU HERMANA DE 14 REGENTEABAN UN NARCOKIOSCO

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

En un allanamiento y registro en inmediaciones de calles Sgto. Cabral y Nieves, la Policía encontró a un masculino de 21 años de edad que se encontraba con su hermana menor de 14 años de edad, en la vivienda ubicada en Sgto. Cabral al 1000. , En el lugar hallaron (50) envoltorios de cocaína, 25,3 gramos de marihuana, una balanza de precisión, elementos de corte y recorte de nylon, así como dos teléfonos celulares, todos ellos secuestrados formalmente.

COMI

El ex intendente pidió ser querellante porque denunció once veces a los policías ladrones y la fiscalía archivó todas las denuncias.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

Las denuncias las realizó el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro quien también pidió constituirse como querellante particular y presentó evidencia respecto de los posibles autores • Dos sospechosos son los dos policías de los que el ministro de Seguridad y la Policía informó sobre sus procesamientos y el primero pidió disculpas a la sociedad gualeya.

poliss

Los narcokioscos afloran como hongos en la periferia de Concordia, detuvieron al dueño de una boca de expedio de cocaína de 23 años.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

La eterna lucha contra los narcotraficantes no terminará nunca porque los narcokioscos van en paulatino aumento, cierran uno y abren dos. Ayer, Comisaría 4ta. cerró uno regenteado por un joven de 23 años, seguramente su lugar en la venta de psicodélicos será ocupado por otros dos y así la cuestión en lugar de disminuir, aumenta.

Lo más visto