Dos hombres resultaron gravemente heridos tras volcar con su vehículo en una avenida de la región

Ambos accidentados debieron ser trasladados de urgencia al hospital.

Policiales 08/06/2023 Editor Editor
accidente chajari

Alrededor de las 19 horas de este miércoles se produjo un siniestro vial en Chajarí, precisamente sobre la avenida 25 de Mayo, entre calle pública e Inmigrantes Percara, según informaron fuentes policiales a Diario EL SOL.

El rodado protagonista del siniestro vial se trató de una camioneta Ford Eco Sport de color negra, la cual era conducida por un hombre de 40 años con domicilio en Chajarí y que estaba acompañado por otro hombre de 44 años, también domiciliado en la ciudad.

De acuerdo a testigos oculares, el vehículo transitaba por calle 25 de Mayo en sentido de circulación este-oeste. Por motivos que se investigan y tras sobrepasar otros autos que transitaban por el lugar, el conductor perdió el control del rodado deslizándose sobre la banquina y dando varios vuelcos.

Ambos hombres fueron trasladados por una ambulancia al hospital Santa Rosa. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que ambas personas presentan lesiones de carácter graves.

El fiscal en turno dispuso el secuestro de la camioneta, además de que se realizara extracción de sangre al conductor de la misma. En el lugar actuó personal de Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.