
AUTOVÍA 14: Trabajador de un molino de la región murió al chocar contra una camioneta
Editor
Alrededor de las 12 del mediodía de este jueves se registró un accidente con consecuencias fatales sobre el kilómetro 330 de la Autovía Artigas, precisamente, sobre su colectora oeste, en el que se vieron involucrados una moto y una camioneta.
El rodado de mayor porte se trataba de una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre oriundo de Chajarí que iba acompañado de su esposa, oriunda de la misma localidad.
Por otra parte, la moto se trataba de una Honda Titán al mando de Wilson Alexis Morante de 34 años y domiciliado en Chajarí, quien perdió la vida como consecuencia del choque entre ambos vehículos.
Los pasajeros de la camioneta relataron a los funcionarios policiales que circulaban por la colectora en sentido sur-norte cuando advirtieron que desde el Molino "Schmukler" salía una motocicleta que impactó contra la camioneta.
Intervino en el lugar el Jefe de Comisaría Mandisoví, la Fiscal de turno y el cuerpo de Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí. La Fiscal ordenó la autopsia del cuerpo de Morante y fue enviado a la Morgue Judicial de Concordia para su realización.


Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.


Secuestraron un cargamento de 38.000 pastillas en la Autovía 14 en Paso Cerrito: Uno de los detenidos es un conocido influencer.


El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Dos servicios metereológicos sin acuerdo sobre el tiempo de este lunes en Concordia.

Iban con un bebé en moto por una ruta nacional, de noche, y los chocó una camioneta: murieron los tres
Perdieron la vida los tres ocupantes de la moto: un joven de 27 años, su pareja y su bebé.

Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Policías con visión de rayos "X" advierten que una mochila tenía en su interior cocaína.
.




