AUTOVÍA 14: Trabajador de un molino de la región murió al chocar contra una camioneta

Un joven trabajador perdió la vida cuando salía del molino conduciendo su moto y terminó impactando contra una camioneta Toyota Hilux.

Policiales 05/01/2024 Editor Editor
chajari 1

Alrededor de las 12 del mediodía de este jueves se registró un accidente con consecuencias fatales sobre el kilómetro 330 de la Autovía Artigas, precisamente, sobre su colectora oeste, en el que se vieron involucrados una moto y una camioneta.

El rodado de mayor porte se trataba de una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre oriundo de Chajarí que iba acompañado de su esposa, oriunda de la misma localidad.

Por otra parte, la moto se trataba de una Honda Titán al mando de Wilson Alexis Morante de 34 años y domiciliado en Chajarí, quien perdió la vida como consecuencia del choque entre ambos vehículos.

Los pasajeros de la camioneta relataron a los funcionarios policiales que circulaban por la colectora en sentido sur-norte cuando advirtieron que desde el Molino "Schmukler" salía una motocicleta que impactó contra la camioneta.

Intervino en el lugar el Jefe de Comisaría Mandisoví, la Fiscal de turno y el cuerpo de Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí. La Fiscal ordenó la autopsia del cuerpo de Morante y fue enviado a la Morgue Judicial de Concordia para su realización.

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto