AUTOVÍA 14: Trabajador de un molino de la región murió al chocar contra una camioneta

Policiales 05/01/2024 Por Editor
Un joven trabajador perdió la vida cuando salía del molino conduciendo su moto y terminó impactando contra una camioneta Toyota Hilux.
chajari 1

Alrededor de las 12 del mediodía de este jueves se registró un accidente con consecuencias fatales sobre el kilómetro 330 de la Autovía Artigas, precisamente, sobre su colectora oeste, en el que se vieron involucrados una moto y una camioneta.

El rodado de mayor porte se trataba de una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre oriundo de Chajarí que iba acompañado de su esposa, oriunda de la misma localidad.

Por otra parte, la moto se trataba de una Honda Titán al mando de Wilson Alexis Morante de 34 años y domiciliado en Chajarí, quien perdió la vida como consecuencia del choque entre ambos vehículos.

Los pasajeros de la camioneta relataron a los funcionarios policiales que circulaban por la colectora en sentido sur-norte cuando advirtieron que desde el Molino "Schmukler" salía una motocicleta que impactó contra la camioneta.

Intervino en el lugar el Jefe de Comisaría Mandisoví, la Fiscal de turno y el cuerpo de Criminalística de la Comisaría N° 1 de Chajarí. La Fiscal ordenó la autopsia del cuerpo de Morante y fue enviado a la Morgue Judicial de Concordia para su realización.

Te puede interesar