Familiares de Facundo Bais, fallecido en accidente de tránsito, volvieron a manifestarse reclamando justicia

En un incansable reclamo de justicia, familiares y amigos de Facundo Bais volvieron a manifestarse frente a los Tribunales con esperanzas en que la causa avance y "este caso no quede impune como tantos otros".

Concordia 26/06/2024 Editor Editor
bais

Integrantes de la familia de Facundo Bais volvieron a movilizarse en reclamo por la muerte del hombre, quien perdió la vida en un accidente vial en diciembre del año pasado tras ser arrollado y arrastrado por el conductor de una conocida empresa de transporte que opera en Concordia.

Al respecto, Elizabeth, cuñada de Facundo, subrayó en diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5: "Nos convocamos para pedir justicia para que avance la causa y que pongan una fecha para un juicio. Con la fiscalía a cargo de la Dra. Rivoira nosotros ya no tenemos nada que hablar porque nos dijo que el que mató a mi cuñado tiene derecho a trabajar (por eso no le quitan su licencia de conducir)". "Así que reclamamos una fecha para la audiencia para la elevación a juicio".

En ese mismo tono, Marianela, hermana de Facundo, adelantó: "Vamos a empezar a viralizar el tema. El asesino de mi hermano, este chofer, puede caminar por la calle y manejar tranquilo, así que haremos que la sociedad lo condene, que no quede libre (en lo social) porque ahora está disfrutando de la vida como que no pasó nada y él (el chofer) ya fue responsable de otras muertes, según información que nos ha llegado".

"Lo que queremos es que el caso de mi hermano no quede impune como el caso de Milton, o como el caso de Valbuena", agregó Marianela.

"No queremos hablar más con la fiscal por el hecho que ella nos dice, pero él (el chofer) tiene derecho a trabajar, pero mi hermano nunca tuvo derecho a la vida", concluyó la mujer.

Te puede interesar
Convenio ECU 1

La Municipalidad y ECU firmaron el convenio para el uso de galpones

Editor
Concordia 19/07/2024

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Concordia y la comisión directiva de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), mediante el cual se dispone la entrega de los galpones ubicados en el predio ferial del Parque Central, para que los estudiantes cuenten con un espacio seguro y cómodo en el proceso de construcción de las tradicionales carrozas.

Lo más visto