El 118º aniversario del Club Regatas fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados

Los legisladores provinciales Carola Laner y Marcelo López (Juntos por Entre Ríos) recibieron a Gabriel Godoy, Alejandro Piedrabuena y Ariana Altamirano, quienes se encuentran trabajando en el evento del 118º Aniversario del Club Regatas Concordia "118 años Remando Juntos" que tendrá lugar en las instalaciones del club el sábado 13 de julio de 9 a 14 hs.

Concordia 27/06/2024 Editor Editor
Regatas Concordia (1)

Se trata de una regata que tiene como objetivo conmemorar la rica historia del club, contando con la participación de sus socios y de integrantes de clubes náuticos reconocidos a nivel nacional e internacional, en homenaje a este deporte tradicional de Concordia. 

Este evento que fue declarado de interés provincial por iniciativa de la diputada Carola Laner y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, es abierto a la comunidad y tiene el fin de fortalecer el sentido de pertenencia y la cohesión social, reuniendo a familias, amigos y vecinos para celebrar juntos la historia y los logros del Club Regatas Concordia. 

La regata no sólo celebrará la historia de esta institución, sino que también fomentará la práctica del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables y valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto por el medio ambiente. 

En los fundamentos de la Declaración de Interés el documento indica: "Celebrar y destacar eventos de esta naturaleza contribuye a reforzar la identidad, promoviendo el orgullo por nuestras instituciones y nuestra historia. El Club Regatas Concordia es un símbolo de la perseverancia, el esfuerzo y el espíritu comunitario que caracteriza a los habitantes de Entre Ríos".

En este sentido tanto la diputada Laner como el diputado López manifestaron durante la reunión su predisposición para colaborar en la realización del evento como el acompañamiento institucional en todo lo que la entidad deportiva requiera. 

EL CLUB REGATAS

Fundado el 13 de julio de 1906, "el Regatas" es el segundo club náutico más antiguo de Entre Ríos, y ha sido un pilar en el desarrollo deportivo, social, turístico y cultural de la región. Es además una institución emblemática en la ciudad de Concordia y en la provincia de Entre Ríos. Celebrar su 118º aniversario mediante una regata interna es una forma de rendir homenaje a su rica historia y de mantener viva una tradición que ha sido parte de la comunidad local.

Te puede interesar
Recolección Residuos

HOY MARTES NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS POR FERIADO NACIONAL

TABANO SC
Concordia 09/07/2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través del área de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que este martes, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio.Únicamente habrá guardia sanitaria. Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783. Se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública.

hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

Lo más visto