
El frío y el hambre no perdonan: Un indigente murió en las calles de Concordia.
Ocurrió al apuntar los primeros rayos del sol sobre la ciudad cuando vecinos que circulaban por Guemes y Gualeguay vieron a una persona tirada en la calle por lo que anoticiaron a la Comisaría 2da. con jurisdicción en el lugar, rápidamente se hicieron presentes los efectivos y comprobaron que estaba fallecido.
Policiales28/06/2024
TABANO SC
Minutos después se apersonó al lugar la fiscal en turno, Dra. Julia Rivoira, y el médico de policía, así como efectivos de la División Criminalística, que entregaron un informe preliminar in voce a la funcionaria judicial, informándole que la persona había fallecido de un paro cardiorespiratorio, las causas probables de muerte, podrían indicar hipotermia por las bajas temperaturas de la noche ya que el fallecido era una persona que vivía en la indigencia y dormía en la calle.
Según informó la Policía a EL SOL, el fallecido fue identificado como José Daniel Medina. Se trata de ubicar a parientes del occiso a los efectos de hacerle entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

No encontraron las ojotas pero sí una pistola .22 y detuvieron a un PASTOR PISTOLERO.
Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.


.




