El frío y el hambre no perdonan: Un indigente murió en las calles de Concordia.

Ocurrió al apuntar los primeros rayos del sol sobre la ciudad cuando vecinos que circulaban por Guemes y Gualeguay vieron a una persona tirada en la calle por lo que anoticiaron a la Comisaría 2da. con jurisdicción en el lugar, rápidamente se hicieron presentes los efectivos y comprobaron que estaba fallecido.

Policiales28/06/2024TABANO SCTABANO SC
calle
Imagen ilustrativa.

Minutos después se apersonó al lugar la fiscal en turno, Dra. Julia Rivoira, y el médico de policía, así como efectivos de la División Criminalística, que entregaron un informe preliminar in voce a la funcionaria judicial, informándole que la persona había fallecido de un paro cardiorespiratorio, las causas probables de muerte, podrían indicar hipotermia por las bajas temperaturas de la noche ya que el fallecido era una persona que vivía en la indigencia y dormía en la calle.

Según informó la Policía a EL SOL, el fallecido fue identificado como José Daniel Medina. Se trata de ubicar a parientes del occiso a los efectos de hacerle entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cedro

"La gestión de Azcué es deplorable y está mostrando su peor cara", expresó Daniel Cedro.

TABANO SC
Política11/01/2026

El vicepresidente del Frente Entrerriano Federal, Daniel Cedro, manifestó su profunda preocupación y absoluto rechazo ante la reciente ola de cesantías y bajas de contratos que afecta a más de 150 trabajadores de la Municipalidad de Concordia. En un duro análisis de la coyuntura política y social de la ciudad, Cedro calificó la medida del intendente Francisco Azcué como "un acto de insensibilidad social disfrazado de eficiencia administrativa".