El frío y el hambre no perdonan: Un indigente murió en las calles de Concordia.

Ocurrió al apuntar los primeros rayos del sol sobre la ciudad cuando vecinos que circulaban por Guemes y Gualeguay vieron a una persona tirada en la calle por lo que anoticiaron a la Comisaría 2da. con jurisdicción en el lugar, rápidamente se hicieron presentes los efectivos y comprobaron que estaba fallecido.

Policiales28/06/2024TABANO SCTABANO SC
calle
Imagen ilustrativa.

Minutos después se apersonó al lugar la fiscal en turno, Dra. Julia Rivoira, y el médico de policía, así como efectivos de la División Criminalística, que entregaron un informe preliminar in voce a la funcionaria judicial, informándole que la persona había fallecido de un paro cardiorespiratorio, las causas probables de muerte, podrían indicar hipotermia por las bajas temperaturas de la noche ya que el fallecido era una persona que vivía en la indigencia y dormía en la calle.

Según informó la Policía a EL SOL, el fallecido fue identificado como José Daniel Medina. Se trata de ubicar a parientes del occiso a los efectos de hacerle entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.