Desde ATE Concordia aseguran que en la gestión Azcué “hay muchos que siguen como ñoquis desde la gestión anterior”

Tras conocerse una lista de trabajadores que quedarían desafectados como empleados de la municipalidad de nuestra ciudad, el máximo referente de ATE seccional Concordia aseguró que hay actualmente trabajadores que “cobran sin trabajar”.

Concordia26/06/2024EditorEditor
Pedro Perez ATE
Pedro Pérez, titular de ATE Concordia. Foto de archivo

En declaraciones radiales, el titular de ATE Concordia, Pedro Pérez, se refirió a un listado de posibles despidos en el municipio que se dio a conocer en los últimos días y aseguró que muchos de esos nombres corresponden a "gente que viene laburando hace mucho y no tiene un motivo específico como para que los dejen sin trabajo".

"Desde el gremio estamos conversando para que los compañeros, si no pueden estar en su lugar, sean reubicados. Desde la Municipalidad quedaron en que iban a rever todos los casos e iban a estudiar el listado", manifestó al respecto. En contraste, también "hay muchos (trabajadores) que vienen desde la gestión anterior y siguen siendo ñoquis ahora".

"Voy a representar a aquellos compañeros que van a laburar. No voy a defender a los que no trabajan, a los que no marcan, o no cumplen con lo que indica el municipio o la provincia", sentenció, e indicó que estos casos "producen mucho malestar a los otros compañeros que van a trabajar, porque siempre hay pícaros en todas las reparticiones".

(Una mañana por delante - Radio Ciudadana)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.