Desde ATE Concordia aseguran que en la gestión Azcué “hay muchos que siguen como ñoquis desde la gestión anterior”

Tras conocerse una lista de trabajadores que quedarían desafectados como empleados de la municipalidad de nuestra ciudad, el máximo referente de ATE seccional Concordia aseguró que hay actualmente trabajadores que “cobran sin trabajar”.

Concordia 26/06/2024 Editor Editor
Pedro Perez ATE
Pedro Pérez, titular de ATE Concordia. Foto de archivo

En declaraciones radiales, el titular de ATE Concordia, Pedro Pérez, se refirió a un listado de posibles despidos en el municipio que se dio a conocer en los últimos días y aseguró que muchos de esos nombres corresponden a "gente que viene laburando hace mucho y no tiene un motivo específico como para que los dejen sin trabajo".

"Desde el gremio estamos conversando para que los compañeros, si no pueden estar en su lugar, sean reubicados. Desde la Municipalidad quedaron en que iban a rever todos los casos e iban a estudiar el listado", manifestó al respecto. En contraste, también "hay muchos (trabajadores) que vienen desde la gestión anterior y siguen siendo ñoquis ahora".

"Voy a representar a aquellos compañeros que van a laburar. No voy a defender a los que no trabajan, a los que no marcan, o no cumplen con lo que indica el municipio o la provincia", sentenció, e indicó que estos casos "producen mucho malestar a los otros compañeros que van a trabajar, porque siempre hay pícaros en todas las reparticiones".

(Una mañana por delante - Radio Ciudadana)

Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto