Fue arrestado el tercer implicado en el homicidio de un joven que tuvo lugar en la zona sur de Concordia

Al ahora detenido le pesaba una orden de captura y detención, y era intensamente buscado por la Policía. Al percatarse de ello y verse acorralado por las tareas policiales investigativas, se hizo presente en Fiscalía en compañía de un abogado defensor.

Policiales 27/06/2024 Editor Editor
HOMICIDIO (2) (1)

Alrededor de las 11:15 de la mañana de este jueves se concretó la detención del tercer implicado en el homicidio de un joven de 33 años ocurrido en la zona sur de Concordia. La Jefatura Departamental de Concordia informó que el sujeto, identificado como "Catula" de 26 años, se percató de que era intensamente buscado por funcionarios policiales de la División Investigaciones y, al verse cercado por las tareas de campo efectuadas, se hizo presente en la Fiscalía local junto a su abogado.

Desde el Ministerio Público fiscal, "Catula" fue trasladado hacia la Jefatura de Policía Departamental de Concordia. Luego de realizadas las diligencias de rigor, fue trasladado y alojado en la Comisaría Tercera a disposición de autoridad judicial interviniente y en conocimiento de la Fiscalía.

Al ahora detenido le pesaba un pedido de captura y detención emanado del Juzgado de Garantías N°2 de Concordia por "tentativa de homicidio" en trámite ante la Unidad Fiscal local a cargo del Dr. Mauricio Guerrero. Cabe destacar que la orden había sido emitida antes de que Sánchez, la víctima, perdiera la vida en el hospital Masvernat tras haber sido apuñalado en medio de una pelea que tuvo lugar en un domicilio de Carretera La Cruz al 600.

Los otros dos implicados en este hecho de sangre en el que perdió la vida un joven de 33 años identificado con el apellido "Sánchez" permanecen detenidos a disposición de la Justicia. Uno de ellos fue arrestado tras una serie de allanamientos concretados en la madrugada de este jueves, mientras que el segundo fue apresado horas más tarde a raíz de tareas investigativas de la Policía.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto