
Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.
Al ahora detenido le pesaba una orden de captura y detención, y era intensamente buscado por la Policía. Al percatarse de ello y verse acorralado por las tareas policiales investigativas, se hizo presente en Fiscalía en compañía de un abogado defensor.
Policiales27/06/2024
Editor
Alrededor de las 11:15 de la mañana de este jueves se concretó la detención del tercer implicado en el homicidio de un joven de 33 años ocurrido en la zona sur de Concordia. La Jefatura Departamental de Concordia informó que el sujeto, identificado como "Catula" de 26 años, se percató de que era intensamente buscado por funcionarios policiales de la División Investigaciones y, al verse cercado por las tareas de campo efectuadas, se hizo presente en la Fiscalía local junto a su abogado.
Desde el Ministerio Público fiscal, "Catula" fue trasladado hacia la Jefatura de Policía Departamental de Concordia. Luego de realizadas las diligencias de rigor, fue trasladado y alojado en la Comisaría Tercera a disposición de autoridad judicial interviniente y en conocimiento de la Fiscalía.
Al ahora detenido le pesaba un pedido de captura y detención emanado del Juzgado de Garantías N°2 de Concordia por "tentativa de homicidio" en trámite ante la Unidad Fiscal local a cargo del Dr. Mauricio Guerrero. Cabe destacar que la orden había sido emitida antes de que Sánchez, la víctima, perdiera la vida en el hospital Masvernat tras haber sido apuñalado en medio de una pelea que tuvo lugar en un domicilio de Carretera La Cruz al 600.
Los otros dos implicados en este hecho de sangre en el que perdió la vida un joven de 33 años identificado con el apellido "Sánchez" permanecen detenidos a disposición de la Justicia. Uno de ellos fue arrestado tras una serie de allanamientos concretados en la madrugada de este jueves, mientras que el segundo fue apresado horas más tarde a raíz de tareas investigativas de la Policía.

Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

El dueño, de 42 años, alcanzó a bajar de la camioneta S-10 y pedir ayuda. Los bomberos llegaron, pero ya era tarde.


Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

.