Jornada integral de control de salud para guardavidas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informa que este próximo lunes 24 de junio se realizará una jornada integral de control de salud para la cual se convoca a todos los guardavidas que en la temporada estival pasada estuvieron afectados a las distintas playas habilitadas por la Municipalidad de Concordia.

Concordia 20/06/2024 Editor Editor
Guardavidas

Dicha jornada es para realizar los estudios médicos  para cumplimentar una parte de los requisitos necesarios que le permitirán estar habilitados para la temporada 2024/2025.

En la oportunidad se realizarán los siguientes estudios: control de tensión arterial, peso, talla, electrocardiograma, pedido de análisis clínicos y se les completará el carnet de vacunación, entre otros.

La jornada es organizada por el Servicio Municipal de Guardavidas y Seguridad en Playas perteneciente a la Dirección de Protección Civil y Emergencias Sanitarias y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, de 10 a 15 horas.

Te puede interesar
descarga (1)

Mañana lunes, subirá la temperatura y habrá días agradables en la última semana de vacaciones escolares de invierno.

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El Servicio Metereológico Nacional sacó a Entre Ríos de las provincias con ALERTA POR TEMPERATURAS ALTAS respecto al frío. Esta semana que comienza este domingo y que es la última de las vacaciones escolares de invierno estará signada por temperaturas más agradables, para mañana lunes la mínima está en 7 grados y podría alcanzar los 19 grados de máxima. Vea el pronóstico debajo.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.