Asesinaron a un entrerriano en un violento asalto en Santa Fe

Fue ejecutado cuando le quisieron robar su moto. La víctima tenía 34 años y tenía al menos un disparo además de un golpe en la cabeza.

Policiales 09/10/2022 Editor Editor
Entrerriano asesinado en Santa Fe-modified

Un hombre de 34 años, oriundo de Santa Elena (departamento La Paz) fue asesinado en la madrugada de este domingo en la localidad de Fray Luis Beltrán, en el departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe. La víctima, identificada como Emanuel Wolert, de 34 años, presentaba al menos un disparo de arma de fuego.

Según informaciones preliminares, fue ejecutado en ocasión del robo de su moto en la zona del Fonavi 3. Vecinos alertaron al 911 tras escuchar las detonaciones de arma de fuego

Una vez en el lugar, tanto personal policial como médico constataron que un hombre muerto se encontraba tendido en la vía pública.  El parte médico detalla una herida en la zona sacro lumbar y una lesión en la cabeza provocada por un golpe "a determinar en qué circunstancias”. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realización de la autopsia correspondiente. 

Asimismo, se comisionó al Gabinete Criminalístico para la preservación e inspección ocular de la escena del hecho, la realización de pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos a la investigación.

Según testimonios primarios, la víctima habría discutido con personas que no habían sido identificadas hasta la tarde de este domingo. Estas lo habrían agredido en un presunto intento de robo.

Al momento, no se descarta ninguna línea investigativa. En el hecho interviene la Fiscalía Regional Rosario, conjuntamente con la Brigada de Homicidios.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto