Iba armado con un revólver de juguete y robó un bolsón de yerba de un camión repartidor

Se dio a la fuga con el bolsón a cuestas, pero fue perseguido por empleados del local comercial y luego intervinieron funcionarios de la Comisaría Segunda.

Policiales 28/01/2024 Editor Editor
ladrón de yerba -

Alrededor de las 19 horas de este sábado, un sujeto robó un bolsón cerrado con paquetes de yerba de medio kilogramo de la marca "Primicia" que se encontraba en un camión repartidor de mercaderías de un local comercial mayorista ubicado en inmediaciones de calle Urdinarrain casi La Pampa.

Ante este escenario, los damnificados -empleados del local comercial- persiguieron al ladrón hasta el arribo de la Policía de la Comisaría Segunda. Finalmente, en calle Isthilart casi Güemes lograron reducir al malviviente con el paquete de mercadería.

Se destaca que mientras este individuo era reducido, se le cayó de su cintura un revólver chico de juguete de color gris, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Por último, se le informó lo ocurrido a la fiscal Dra. Conti, quien dispuso la aprehensión del ladrón por el supuesto delito de hurto en flagrancia. También ordenó los secuestros de interés y demás diligencias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto