Una colección única y espectacular

Hoy, en la edición de Diario EL SOL, una plancheta a todo color en tamaño A3 en papel ilustración de 80 gramos con el seleccionado de BRASIL de Tinte con todos los cracks que integran el equipo y preparándonos para los juegos. Los 26 jugadores, el DT, síntesis geográfica del gran país hermano, en qué equipo juega cada crack, que posición tiene y sus datos físicos.

Interés General 09/09/2022 Editor Editor
Cracks

Los 32 equipos, uno a uno, publicados en cada edición de DIARIO EL SOL y con un álbum ya disponible de folios plásticos para ir ensobrando y poder ver los cromos ordenadamente y sin que se pierdan o ensucien, protegidos en un álbum tapa de PVC que se vende a $ 1.000.- y otro “Premium” de tapa dura que se vende a $ 2.000.-

Las planchetas o láminas no se venden por separado, integran exclusivamente la edición periodística del diario en su gran cobertura del próximo gran evento del fútbol mundial.

Este no es un álbum de figuritas, sino un emprendimiento periodístico de nivel que no se agota con quienes participan sino que, durante el transcurso de los juegos, habrá cromos diarios para seguir el torneo y los resultados integrarán la colección por lo que constituye un aporte muy importante para quienes gustan del deporte y seguramente guardarán esta colección que será épica y única en el plano nacional.

Buscando al Capitán

Aseguramos a todos los que inicien la colección que no habrá faltantes de cromos, ni equipos “difíciles” de conseguir aunque cada lámina tiene un faltante, es el capitán de cada equipo.

El proyecto editorial está basado en distribuir 32 hojas a tamaño A3 (doble carta) una con cada equipo e ir completándolo, luego con sticker de los capitanes que se distribuyen aleatoriamente, es decir que hoy publicamos BRASIL y mañana puede salir el sticker de capitanes de otros seleccionados mezclados.

Los lectores pueden relacionarse entre sí o con su kiosquero para intercambiar los sticker y completar la lámina y el álbum.

Hay importantes obsequios:

Con solo llenar el álbum nuestros lectores estarán sumamente satisfechos de haber tenido la constancia de comprar el diario por 60 días seguidos para tener su colección completa que podrá conservar por siempre porque la forma del álbum con folios plásticos permite guardarlos sin que se mojen, ensucien o doblen, pero estarán encantados de recibir algunos obsequios que consideramos muy importantes en cuanto a que la inversión total para tener el álbum completo es de muy poco dinero y que recuperarán con creces obteniendo los obsequios en el Centro de Distribución que es en Concejal Veiga 777, de Concordia y de 8 a 16 de lunes a viernes y de 8 a 12 los días sábado.

Cuándo y cómo se entregan:

Al completar los primeros 10 equipos, el poseedor de la colección a esa altura ya puede pedir -con el álbum en la mano- y previa intervención del mismo que le entreguen el primer obsequio:

Se entregará conforme a disponibilidad en el momento:

Cracks 1
Taza sublimada con logos de equipos de futbol

Al completar los 22 equipos en láminas se podrá pedir un nuevo y más importante obsequio:

 

Cracks 2
Un reloj despertador analógicos a Quarzo.

Y al completar la colección de las 32 láminas con sus capitanes incluidos, se entregará. además de los anteriores, una camiseta de fútbol de tamaño S a XL a cada lector que haya completado el álbum.

Cracks 3

La colección ya está en marcha, ya se publicó la lámina de URUGUAY, hoy se publica BRASIL y está en prensa la de HOLANDA y varias más en diseño.

BASES Y CONDICIONES DE LA COLECCIÓN “CRACKS DEL MUNDO”

1. La colección se integra por cromos tamaño A3 impresos a todo color en papel super blanco de 1era y  figuran: El país que representan, su bandera, escudo, la población y superficie y una síntesis de cómo llega ese equipo a los juegos.

2. Cada cracks integrante de esa selección con datos sobre: Edad, altura, peso, posición en el campo de juego y el equipo en el que juegan actualmente.

3. El Director Técnico.

4. En cada “plancheta” o “lámina” falta la figura del CAPITAN, la que se va entregando en cada edición del diario del día siguiente y es aleatoria entre los capitanes de las 32 selecciones.

5. ALBUMES: Para ir coleccionando las “planchetas” se vende por separado un ALBUM con folios para ir insertando cada láminas doblándola al medio. Viene en tapa dura a $ 2.000.- y en tapa de PVC a $ 1.000.- y se vende por separado.

6. OBSEQUIOS: Quien complete los primeros 10 (diez) equipos puede solicitar el primer obsequio que es aleatorio entre una taza de desayuno subliminada con un cracks de elite, al presentar el álbum y ser intervenido en el Centro de Entregas que es el de diario EL SOL-Tele5 de 8 a 16 horas todos los días y de 8 a 12 los sábados, los domingos se encuentra cerrado. Al llegar a los 20 planchetas o láminas completas con los stickers de los capitanes se entregará otro obsequio que puede ser una pelota de fútbol de cuero número 5 o un despertador luminoso de acuerdo a las disponibilidades y al completar la colección de los 32 equipos con los stickers de los capitanes de cada uno, se entregará: UNA CAMISETA DE FUTBOL de cualquier equipo que participe en los juegos a elección del lector que puede elegir entre las que se encuentran para su entrega en Concejal Veiga 777 y además, el lector que completó los 32 equipos y sus capitanes recibirá un ALBUM  tapa de PVC con sus folios correspondientes y como obsequio.

7. PLANCHETAS SOLAS: Quienes deseen comprar “planchetas” adicionales podrán comprarlas al valor de $ 200.- y los stickers de los capitanes a $ 100.- en el Centro de Entregas. 

8. La esencia de la Colección “Cracks del mundo” es meramente informativa y promocional, formando parte de la edición de diario EL SOL y es esencialmente periodística ya que los poseedores de la colección podrán consultar  al momento de los juegos como se integra cada equipo y demás datos que son periodísticos.

9. Siendo una colección meramente periodística no es intención de COTRAPRETEL LTDA la de competir con álbumes de figuritas, ni se infringen derechos de autor alguno ya que no se imprimen, ni representan logos o denominaciones que pertenecen a otras empresas comerciales y/o Federaciones de clubes internacionales que están debidamente registrados en la Argentina y demás países consignatarios de los Convenios respectivos.

10. Sitio web: Se está levantando el sitio web “craksdelmundo.com.ar” para publicar las alternativas de la Colección en internet el que estará disponible en los próximos días.

11. La idea y producción de la colección es exclusivamente de la COTRAPRETEL, así como la disposición, colores, diseños y otros que están registrados como Propiedad Intelectual en el RNPI de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto