Conmovedora historia de amor en Entre Ríos: una mujer recibió un riñón de su esposo

Se trata de la historia de Melina Vergara de Crespo, quien recibió un riñón de parte de su esposo Claudio. La operación se realizó en Santa Fe.

Interés General14/03/2025TABANO SCTABANO SC
crespo

La crespense Melina Vergara, de 40 años, ha renovado su esperanza de vida, tras recibir un riñón de su esposo Claudio Leindjrin, en una compleja intervención quirúrgica realizada esta semana, en el Sanatorio MIT de Santa Fe, bajo la dirección de un destacado equipo de especialistas.

Desde muy chica, la joven mujer padece una enfermedad renal, por la que estaba en tratamiento, con diálisis y en lista de espera para el trasplante.

En un acto de amor y solidaridad, su compañero le donó uno de sus riñones, con lo cual mejorará su calidad de vida.

El papá de Melina, el cantante Antonio “Tony” Vergara, en diálogo con El Observador comentó que su hija y yerno están bien, en recuperación.

“Ya están los 2 en una habitación. En este momento los está acompañando mi esposa Griselda Miño… Van evolucionando muy bien, mucha gente está orando por ellos y lo siguen haciendo. Agradecemos a todos, a los amigos que tenemos por tantas muestras de apoyo, de afecto y reconocemos este gran gesto de Claudio. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.