
Horror y misterio en Corrientes: un micro llegó a una terminal arrastrando un cadáver
La unidad, procedente de Colonia Liebig, arribó en la madrugada de este viernes a Gobernador Virasoro y allí se dieron cuenta de que llevaba un cuerpo enganchado en la parte trasera del vehículo
Policiales02/05/2025

La comunidad de Gobernador Virasoro, Corrientes, se estremeció en la madrugada de este viernes tras un macabro hallazgo. Un micro arribó a la terminal de ómnibus local y, al estacionar, se dieron cuenta de que arrastraba un cadáver en su parte trasera.
El viaje de la unidad de la empresa Río Uruguay comenzó en Colonia Liebig. En algún momento del recorrido, por la Ruta Nacional 14, el vehículo arrolló al hombre cuyo cuerpo quedó incrustado en la parte baja del micro. El chofer, que quedó demorado, asegura no haberlo notado.
Cerca de las 3.30, el colectivo arribó a la mencionada localidad. Una vez que se detuvo en una de las plataformas de la terminal ubicada en la conjunción de la Ruta Nacional 14 y la avenida Cocomarola, los presentes divisaron al cuerpo atascado en uno de los hierros del micro, según le indicaron fuentes policiales a Infobae.
En ese momento, alertaron a las autoridades y minutos después se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro y, tras la orden de la Unidad Fiscal de Investigación, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local para su examen correspondiente.
Un primer informe, según informaron las fuentes consultadas, indicó que el fallecido “se podría tratar de un hombre de apellido Encisa, de 36 años”.
Se dispuso que el chofer, de apellido D.S. y de 43 años, quedara demorado mientras se avanza con la investigación.
De momento, las autoridades no brindaron más detalles de la investigación que ayuden a develar el misterio que envuelve a esta trágica muerte.
Conocida por su industria yerbatera, la ciudad de Gobernador Virasoro es conocida como la capital provincial del mate. Sus poco más de 30 mil habitantes despertaron en este último día de la semana horrorizados por el hallazgo en la terminal de ómnibus.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


