La Policía Federal detuvo a un dealer tras allanamiento en el barrio Martín Fierro

Policiales 03/06/2022 Por Editor
Un sujeto comercializaba drogas en un barrio vulnerable de nuestra ciudad y quedó detenido tras el allanamiento.
IMG-20220604-WA0002

En la tarde de este viernes, funcionarios de la División Unidad Operativa Federal Concordia de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Martín Fierro de nuestra ciudad. En el lugar, un sujeto realizaba la venta ostensible de sustancias prohibidas.

Como resultado del procedimiento, los agentes federales secuestraron cebollines de cocaína de máxima pureza, importante cantidad de dinero en efectivo, balanza de precisión y numerosos aparatos de telefonía celular.

IMG-20220604-WA0001

Asimismo, detuvieron a un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina, único morador de la vivienda en la cual comercializaba la venta de droga al menudeo en una zona vulnerable.

El detenido fue alojado en la dependencia de la Policía Federal Argentina para su correcta identificación, luego será trasladado a la alcaldía local a la espera de lo que establezca el juzgado interventor.

Según pudo saber diario EL SOL, el juzgado interventor es el Juzgado de Garantías N° 2 de Concordia a cargo del Dr. Francisco Ledesma.

Te puede interesar