
Conductor de 19 años perdió el control del vehículo y lo estrelló contra una palmera: dos heridos
Como resultado de este accidente, tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al hospital Masvernat por las heridas que presentaban.
Policiales27/01/2024
Editor
Eran las 6:30 de la mañana de este sábado cuando se registró un accidente de tránsito sobre la avenida San Lorenzo y calle Perú, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Al lugar acudieron funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta, quienes constataron que un automóvil Fiat Duna de color celeste había perdido la estabilidad e impactó contra una palmera.

Como resultado de este siniestro vial, el conductor de 19 años y su acompañante resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital Masvernat. Desde el nosocomio local se informó que ambas personas sufrieron lesiones de carácter leve.
En el lugar también intervino personal de Criminalística.



Choque múltiple en General Paz: siete heridos y un amplio operativo de rescate
Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.

Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Tragedia en Mar del Plata: un joven murió tras una golpiza a la salida de un boliche
La víctima, de 30 años, sufrió una lesión gravísima en el cráneo tras una pelea a la salida de un boliche en la zona de Batán. Hay un joven detenido por homicidio.

Un acoplado que transportaba cítricos volcó sobre la Ruta Nacional 18 en el acceso Oeste de San Salvador, sin que se registraran lesionados. Momentáneamente el tránsito es asistido.


Gualeguaychú: más de 21 mil personas disfrutaron del Carnaval del País y ya se palpita el fin de semana largo
Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.




